Capitulo 27: Evadiendo

1.3K 60 67
                                    

A todos nos pasa que determinadas situaciones nos superan, nos ponen en una posición donde no sabemos que hacer. Muchas veces las resolvemos a traves de impulsos que no necesariamente es la mejor forma. Y otras veces simplemente evadimos, escapamos del problema ya sea por temor,  para tomar un tiempo o simplemente por no saber que hacer.
Pero como el tiempo no se puede detener, el esquivar situaciones puede terminar siendo una solución para el que lo ve de afuera y por lo general la peor de las soluciones.
________________________________________________________________________

Parte 1

La chica Chic se despierta en los brazos de su batero favorito. Mira su celu y descubre que son las 11 de la mañana.
Delfi: Es re tarde me tengo que ir.
Pedro: Dale quedate un rato más.

Ajusta la cucharita para que se quede en la cama con él.

Delfi: No Pedro. Voy a tener problemas con mis padres, no se que les voy a inventar.

Si bien ya hace un tiempo que vienen intimando, la muchacha aun conserva ciertos pudores.
Se levanta y enseguida se tapa con una frazada que tiene al borde de la cama. Delfi es demasiado friolenta y Pedro demasiado caluroso, entonces para las noches que a veces refrescan ella tiene el abrigo a sus pies.
Pedro: ¡No seas aburrida!
Delfi: ¡Ayy Pedro! No me digas esas cosas.
Pedro: ¡Si sos tan hermosa! Me gusta verte.

Rapidamente se pone la remera de Pedro con la que frecuentemente duerme y se dispone a ir al living.

Pedro:¡Esperaaa! ¿No te vas a poner un pantalón, un algo?
Delfi: Uhhh no me di cuenta. (Se pone el short de Peluchito que complementa esa remera)

Si bien esta apurada se sienta a su lado, el continua acostado, y le dice: Tenemos que hablar. No podemos seguir así. Me levanto y ya estan los chicos despiertos, es incomodo para ellos e incomodo para mi.
Ya me pone mal que tengan que entregar su cuarto. Por otro lado me la paso mintiendole a mi familia. No quiero mas esto.
Pedro: ¿No queres estar mas conmigo?
Delfi: No te hagas Pedro. Quiero que encontremos una solución a este tema.
Pedro: Delfi ya lo re hablamos. La solución es irnos a vivir juntos. Pero no me alcanza la plata para bancarnos a los dos, y yo no quiero dejar la banda para conseguir otro empleo.
Delfi: Jamás te pediría eso.
Pedro: Yo tampoco te pediría que trabajes, creo que tenes que dedicarte 100% a tu carrera.
Delfi: Igual mis papás no aceptarían. Ellos quieren verme casada y recibida.
Pedro: Yo me casaría con vos pero no puedo hacerte recibir.
Delfi: Necesitamos tener un lugar.
Pedro: Lo se amor.
(El joven se levanta)
Pedro: ¿Te preparo un cafe?
Delfi: No. Es tardisimo. Mejor pedime un auto. Paso al baño a cambiarme y me marcho.
________________________________________________________________________

Hacia tiempo que Jim no se sentía tan contenta.
A ella le encanta patinar pero ultimamente no era tan gratificante. Quizas la enfermedad de Ramiro la tiene muy preocupada y eso se magnifica cuando patinan.
Saber que contarían con el apoyo de Vidia la puso feliz pero no le alcanzó para llenar un vacio.
Jamás pensó que la pelea entre Yam y Ramiro afectaría tanto a su vida. Cuando estaban juntos ella era una especie de chaperona, lugar incomodo si los hay, pero no le molestaba para nada porque no compartía con una pareja compartía con sus dos mejores amigos.
Ahora se siente como hija de padres separados que no acordaron días y horarios, que a veces no se hacen cargo de sus responsabilidades y otras se ofenden si ya tiene planes con el otro.
Jim se planteaba porque se sentía tan vacia. Pero los otros días cuando Diego la llamo para felicitarla por la coreo y le pidió que se ocupara de eso, fue maravilloso. Ella ama bailar y practicando con los chicos la había pasado mas que bien.
Nico diría Jim la chusma, pero en estos casos ¿Quien no se moriría de ganas de compartir algo que le hace feliz con sus amigos? Asique como con Yam aún no aclararon cierta competencias femeninas quedó en encontrarse a tomar algo con su gran amigo Ramiro.
Buscaron una cafetería lejos del Red. Ella tubo que esperarlo como siempre. El gran patinador si no es un ensayo o una competencia nunca llega a tiempo.
Ramiro: Disculpa la demora.
Jim (con mueca de ya sabía que no llegarías a tiempo): Sentate.
Ramiro: Me alegra que me hayas llamado, te la pasas siempre con Yam y para mi no tenes tiempo.
Jim: ¡Llegas tarde y me haces reproches!
Ramiro (la agarra de las manos): Perdona amiga. ¿Como andas?
Jim: Estoy bien, muy contenta. Diego me pidió que fuera su asistente, que lo ayudara con las coreos de las presentaciones.
Ramiro: ¡Que bueno! ¿Te gusta eso?
Jim: Me encanta. Amo bailar tanto como patinar.
Ramiro: Me parece bien que ayudes, pero yo que vos me
preocuparía mas por preparar algo muy bueno para no quedar afuera del próximo Red Open.

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora