Con los pies en el aire abandonando la tierra en la que nacieron o actualmente habitan las expectativas eran todas, sin embargo la mayoría tenían sus pensamientos en el pasado.
Rio no era para todos, en esta ocasión solamente para quienes competían.Luna y Mateo viajaban juntos. Ella reposaba en su hombro, el aleteaba sus pestañas, parecía que dormitaba pero su mente tenía un dilema existencial, aquel que se le planteo cuando su padre y él se reunieron con Gary.
Flashback
Para su sorpresa esa mañana en el Red, Gary, no los esperaba solo, tres señores con delicados trajes de etiqueta lo acompañaban.
A la distancia las sedas italianas delataban la nacionalidad de la comitiva.
- Tomen asiento por favor. Dijo el dueño del Red, dirigiéndose a Matteo y su padre.
Inexplicablemente el sr Balzano se había convertido en su representante. Es que en sus inicios dada su minoridad y sus constantes viajes, todo funcionaba así.
Este año Meijas cumplió ese rol de manera informal. Había confianza, los ingresos que generaban provenían de las redes y el simplemente lo ayudaba, pero este cambio de rumbo repentino lo dejó a la deriva, una en el que el canciller era su manager.
Matteo, silencioso y desconfiado sentando al lado de su pamanagger, quien estaba atento y expectante, escuchaban a los tres empresarios que exponían una propuesta. Gary raramente callado, oía con ellos.
Tras una larga y explayada presentación las conclusiones eran las siguientes:
El grupo inversor Rosso le proponía a Matteo Balsano una gira de dos meses por Italia, recorriendo ciudades como Roma, Milano, Verona, Florencia y Sicilia supeditada a la participación de un reality donde bailan famosos. El reality, de una duración de 7 meses, significaba un ingreso importante, que variaba según sus avances en el certamen.
- A ver si entiendo bien. ¿Mi hijo debe participar de ese reality en la ciudad de Roma para poder hacer esa gira?
- Así es. No hay gira sin previo concurso.
- ¿ Qué sucede si queda eliminado en la primera ronda? Acota un Gary que hasta ese entonces no había participado.
- Rosso garantiza 4 rondas en el reality. Luego, la llegada al público, los ingresos que se generen, determinarán la continuidad. De firmar el contrato, el dinero de las cuatro rondas y la gira están aseguradas.
- ¿Pero si mal no entiendo cuatro rondas son un mes, no siete?
- Cuatro rondas son un mes al aire pero entre ensayos y otros preparativos, significan 4 meses.
- ¿Y como le pagarán esos meses de dedicación? Un pamanagger más interesado de lo que pensaba el chico Fressa, repregunta.
- Eso está en otro contrato. El más alto de los italianos le entrega una carpeta.
- ¿Y que opinas Matteo? El empresario que no paraba de hablar lo sorprende, incluso tarda en reaccionar.
- No sé que decirle. Ahora solo puedo pensar en que en días tengo una competición internacional muy importante. Leeré con mi Manager detenidamente todos los contratos y les daremos una respuesta.
- Si vieron los plazos, mediados de enero comienzan los ensayos y para el 20 del corriente tenemos que tener todos los participantes confirmados.
- No se preocupe, luego de la competición nos reuniremos con una decisión tomada.
- Los contacto y coordinamos una nueva reunión en quince días. Gary quiere poner punto final a este primer encuentro.
El más callado de los extranjeros, le entrega su tarjeta al diplomático: - A su disposición.
Al parecer quieren sacarse de encima al intermediario.
Fuerte apretones de manos y dan por finalizada la reunión. Aquella que lo tiene a Matteo confundidisimo.__________________________________________________________________________________________
Luna no podía dejar de pensar en esa charla pendiente con Matteo, ella había Sido directa: -¿ Que pasó en la reunión?
Y el había Sido cortante: - Me hicieron una propuesta, que aún no miré bien. Ahora solo tenemos que pensar en la competición.
¡La competición! Solo se podía
pensar en eso. 🙄
Sharon había desaparecido nuevamente, cómo por arte de magia todas sus acciones estaban a nombre de Rey, ella había recuperado lo suyo, sus padres tenían nuevamente el control de todo, y aunque parecían buenas noticias era sumamente
preocupantes, la incertidumbre generaba pánico en la mansión... pero bueno: - Vos Luna tranquila tenés que competir, luego podrás preocuparte por el bienestar nuestro.
Tanto esperar por este momento para sentirse así, cómo se siente.
- ¿Cómo dieron tus exámenes Ramiro?
- Supongo que bien, nadie me dijo nada asíque deben ser buenos. Pero quédate tranquila que si ganamos yo me voy a sentir mejor que nunca. Hace unos días le había contestado su pareja de patín. ¿Desde cuándo ganar una competencia mejora los resultados de un electrocardiograma?
Vuelve a mirar a Matteo, ¿será que está dormido? Se habían prometido contarse todo, ser sinceros, ir con la verdad siempre... ¿ Y él lo estaba siendo? Necesitaba saber cuál era el proyecto que el chico Freza debía analizar.
¿ Y ella lo estaba siendo? Le urgía contarle lo que le estaba pasando, contarle de su problema con el patinaje.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
Fiksi PenggemarLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...