Hace tiempo atrás lo que mas se hacia con la boca seguramente era hablar. Hoy tengo mis dudas.
En esta epoca donde se habla tanto con la voz como con el dedo, se pierde la importancia de un dialogo.
En una conversación es tan importa el que transmite como el que recepciona un mensaje.
¿Es lo mismo leer un "Deja no importa".
Que escucharlo de una voz quebrada con unos ojos tristones y resignados?
En una conversación hay mucho que no se dice.
Muchas pláticas terminan en algo que no son palabras. Terminan en besos o abrazos. Con una sonrisa o con una lágrima.
Pero lo que diferencia a una platica de una simple charla es su contenido.
Una platica es mucho más que transmitir una opinión, es compartirla y estar dispuesto a escuchar otros puntos de vista. Es mas que contar una experiencia o anécdota, es aprender de ella.
En el conjunto de platicas es donde se generan y forjan vínculos.
Son las platicas las que te ayudan a conocerte, a crecer.Tenía que escribir Junio en un capitulo. Contar un montón de pequeñas situaciones que me llevarán a un lugar, el que quiero llegar desde que escribí el primero.
Y como en este episodio tengo que contar muchas verdades, decidí que a través de pláticas les comunicaré: indicios, resoluciones de misterios y posibles nuevos conflictos de todo lo que se vendrá.
En este capitulo platicaré con ustedes, espero puedan decodificar bien mis mensajes y aprovechen para preguntar todas las dudas que tengan acerca de esta historia. (Comentarios)
Porque el capitulo que sigue es el principio del cambio.
________________________________________________________________________Fernando y Benicio (El padre que no fué)
Con el clasificatorio se fué mayo y el mes de Junio arrancó con novedades.
El modelo de los Red Shark, dejó las campañas publicitarias para trabajar en uno de los hoteles mas lujosos de Buenos Aires.
El papá de Emilia es de esos hombres que cuando dan una oportunidad la dan. Y no dudó en ofrecerle el puesto de asistente personal. Estaría a prueba dos semanas, la primera sería de capacitación y la segunda de evolución.
Luego de tres semanas todo marchaba sobre ruedas.
Como en todo trabajo, los comentarios no faltaban. El chico malo no había pasado desapercibido, había despertado odios y suspiros.
Ese día el señor Fernando le había pedido que en persona llevará a depositar al banco un bolso con una suma importante de dinero, era para cubrir una cuenta y necesitaba la rapidez de una moto en horas pico.
Era mucha plata junta, había en dinero mas de diez años de pensión.
Fernando le entregó el bolso, y enseguida se metió en otra preocupación. Es de esos empresarios que cuando delegan una función confian y se desentiende, tiene tantas obligaciones que no puede ser de otra forma.
El dinero era para cubrir una cuenta personal, por lo que los empleados no tenían forma de controlarla.
Partió a gran velocidas y volvió 4 horas despues, todo golpeado, ensangrentado, sin su moto.
Carola la recepcionista enseguida fué por el botiquín de primeros auxilios y no dio chances a que el servicio de emergencia del hotel procediera a hacer las curaciones. En uno de los dos consultorios lo asistió. Muchos se acercaron a preguntar que había sucedido, pero la joven se ocupaba en sacarlos para proteger y mantener la tranquilidad de la supuesta victima.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanfictionLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...