Capítulo 8 parte A "Recuerdos, burbujas y celos"

1.8K 51 16
                                    

PARTE 1
   Luna se arreglaba para la fiesta. Se producía sólo porque venía a buscarla Matteo. La neta era que primero harían la presentación del equipo con los uniformes y luego se cambiarían para la fiesta. Por suerte, Jazmín se había ofrecido a hacer los make up de todas las chicas (Luna, Delfi, Jim). Luna está lista. Sabe que no puede llegar tarde porque sino Gary la va a sacar del equipo y llámese como se llame, Yam & Roller o Red Shark, ella quiere ser parte.
Antes de irse decide hacer un esfuerzo y pasar a saludar a Ámbar. Esta segura de que más tarde irá, está invitada, pero recuerda lo que pasó la última fiesta, como se fue corriendo y quiere transmitirle tranquilidad.
Golpea la puerta del cuarto.
Luna: ¿Se puede?
Ámbar: Si, adelante.
Luna entra, ve un Ambar preocupada. Recién bañada. Indecisa con que ponerse.
Luna: Hola. ¿Como estas? ¿Preparándote?
Ambar: Le verdad es que esto de ir de rojo me incomoda. Me incomoda el lugar, pero quiero volver. Me enteré que van a ver audiciones y me quiero presentar. ¿Vos que opinas?
Luna: Deberías presentarte. Lo único bueno que le encuentro al cambio de nombre, es que puede servir para que todos reflexionemos y podamos empezar de cero.
Ambar no puede creer lo que escucha. Ojalá el resto piense lo mismo. ¡Ayy que lindo lo que decís! La abraza con una sonrisa. Cuando no se ven más las caras producto del abrazo, pone su mejor cara de desagrado.
Luna: ¿Nos vemos en la fiesta entonces?
Ámbar: Claro. Pero por favor no comentes que voy a ir. Me pone más nerviosa.
Luna: ¿Y a quien le puedo comentar Yo?
Ámbar: No se, ¿A tus mejores amigos?
Luna: Con Nina estoy distanciada. Desde que está amiga de Matteo, que está rara, que todo lo que hago o digo le molesta.
Ámbar: Yo te lo dije muchas veces. Matteo enamora a todas. Y bueno ahora le tocó a Nina.
Luna: No creo que sea así. Matteo no es así.
Ambar: ¿Y Nina?
Luna sigue hablando del tema pero esquiva la pregunta: "Y con Simón estamos peleados. No puedo creer que después de las hermosas cosas que nos dijimos en la playa de Cancún, estemos distanciados. Pero de hoy no pasa, tengo que arreglarme con él".
Ámbar desea meter fichas en contra de Simón. Pero no puede hablar de él. Cuando lo nombra se transforma su cara. Mencionarlo la delataría.
Ambar: Decile por favor al chofer que después vuelva por mí.
Yo no voy a ir con el auto. Me pasa a buscar Matteo, dice con un brillo en sus ojos.
Ámbar: ¿Y eso?
Luna: Ayer nos besamos. Y fué hermoso. Creo que puede venir una nueva Era.
Ámbar le sonríe, pero por dentro tiene una bronca. Va tener que planear algo. Eso no puede pasar a mayores.
Luna: ¿Vos vas sola?
Ámbar: No, voy acompañada.
Luna: Bueno nos vemos luego.
___________________________________________________________________________

   Parece ser que terminado los estudios secundarios, el regalo preferido de los padres para los chicos era un auto. El doctor Gorjesi le regaló a su hija uno y el papá de Matteo hizo lo mismo.
En realidad el padre de Matteo se lo regaló para que pueda ir y venir con comodidad de la Facultad. Tanto le había costado que Matteo acceda a ir, que buscaría todas las herramientas posibles para que no desista de eso.
Ahí estaba Matteo, parado, apoyado en su auto rojo, esperando por ella. Como lo había imaginado millones de veces.
Ella sale corriendo. También había soñado con un momento así. Y lo ve, era la versión moderna de Príncipe y corcel, Matteo y su auto rojo.
Su auto era muy stranger, muy único como él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora