La vida tiene altibajos y epocas de estancamiento. Cuando estamos llenos de proyectos, expectativas o ejecutando planes vivimos tiempos de altibajos. Altis cuando las cosas salen bien, bajos cuando las cosas salen mal.
Cuando nos gana la rutina y no tenemos motivaciones caemos en epocas de estancamiento que en el largo plazo suelen concluir con bajos.
Hay quienes estos momentos se los atribuye a la suerte y descansa sus responsabilidades en ella.
Otros simplemente la descreen y se responsabilizan de todo lo que acontece en el planeta.
Hablamos de ciclos de vidas, y decimos que cuando se alcanza una cima despues viene una caida. Y que cuando se toca fondo, no se puede caer mas bajo por lo que no hay otro camino que el de resurgir y emerger.
En conclusión la vida es dinámica y pasamos de un estadio a otro en cuestión de segundos. Quizas el secreto del éxito es disfrutar al máximo y tratar de permanecer el mayor tiempo posible en la epoca de altis y tratar de sobrellevar lo mas rapido posible la epoca de bajos.
Vivir en una planicie no es una solución, porque el estancamiento es la falta de movimiento, es vivir en estatica sin sensaciones, sin sentimientos pero dejando correr el tiempo, dejando pasar la vida.
La ley de Murphy dice:
"Si algo puede salir mal, saldrá mal".
Esta afirmación puede generar dos reacciones. La de dejar ser, total todo va salir mal. O la de tratar de acaparar todas las alternativas posibles para que no haya forma de que pueda fallar.
La primera conduce al estancamiento y es la forma facil de que ese razonamiento sea cierto.
La segunda es la busqueda de la perfección, la cual no existe por lo cual mas allá del resultado final la sensación que queda es la de fracaso.
La ley de Murphy no es otra cosa que una trampa, un juego de palabras que te obliga a caer en el error.
Es una forma negativa de ver la vida o una forma sencilla de justificar lo que no fué.
Es la postura que adoptes a determinadas situaciones la que te va a colocar de un lado o del otro. ¿ Pero podemos convencernos de que todo va a estar bien, cuando todo es una mierda? Eso nos va a salvar o nos va tener hundidos pero engañados.
La vida no tiene lógica, pero por una extraña razón, una inexplicable razon, todo lo bueno llega junto, al igual que todo lo malo.
________________________________________________________________________
Eran momentos altis en la vida de este grupo de chicos.
La participación en un Torneo Oficial y Abierto significaba darse a conocer en el mundo del patinaje, el puntapie inicial de una carrera en este medio.
Dado el exito del Red Open Festival la segunda edición generaba muchisimas expectativas. A raiz de la primera la popularidad de Jazmín había crecido un montón al punto de tener en agenda algunas presentaciones. Para Matteo esta edición le permitía publicitar el lanzamiento de su canal de youtube. Jim y Yam tenían algo armado juntas, los sabados por la noche sus shows eran un exito y un productor de televisión digital les había propuesto encabezar un contenido en su espacio. Iría a verlas al Red para cerrar el trato.
Para Nina sus expectativas estaban puesta en el viaje a Londres, en el reencuentro con su amado.
Emilia terminada la primera fase del torneo partiría con destino de sur, en busca de vientos secos que purifiquen pulmones, tomar distancia y acercarse mas a su padre. Era solo un fin de semana, pero estaba muy entusiasmada con despejarse y olvidarse de todo por unos dias, el Calafate la ayudaría a poner paños frios a sus ideas.
Ámbar estaba en su mejor momento a pasos de cumplir su máximo deseo, vivir su amor sin ataduras.
La cuenta regresiva había arrancado, solo faltaban 3 días para el Nacional, tres días para empezar a cumplir sueños.
________________________________________________________________________Tres
Desde varios días atrás que Luna nota rara a su mamá. Las veces que habitualmente sonrie ya no lo hace. La escuchó discutir con su padre anoche y por su mente se imagina que algo anda mal. Acostada en su cama, reflexionando con su almohada antes de conciliar el sueño, pensar que se pueden separar no le es para nada descabellado.
En eso Mónica y Miguel se materializan, como si los hubiese llamado con la mente.
¿Que pasa? Exaltada, preocupada y anticipándose a los hechos, cuestiona Luna.
Miguel: Nada Hija. Solo queriamos charlar un ratito contigo.
Mónica: ¡Tenemos que hablar!
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanfictionLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...