El magnetismo nos dice que los imanes tienen polo norte y polo sur, y que los polos iguales se rechazan entre sí, mientras que los opuestos se atraen.
Estos polos opuestos no se transforman, simplemente alcanzan un equilibrio.
Todos somos energía. Energía que se atrae, energía que se rechaza. Energía estática.
Los opuestos generan esa relación amor odio. Lo diferente a simple vista genera rechazo, pero en profundidad atrae.
Este encuentro de energías trasciende el plano de lo consciente. Se puede dar en una mirada, en un choque, con una palabra. Pero la conexión es inmediata.
Cuando dos energias distintas se fusiona el resultado es un estado ideal de perfecto equilibrio, del que no se puede desprender.
____________________________________________________________________________
PARTE 1Luna esta mal. Mal por la situación con sus padres, mal porque no le atiende Matteo y mal por su abuelo, que continúa dolido y distante.
Después de mucho pensar, de muchos titubeos, despues de mirar y mirar la puerta, decide golpearla.
Mas alla de la puerta se escucha: ¿Quien es?
Luna: Ámbar, Soy Luna.
Ámbar: Esta abierto. ¡Pasa!
Luna ingresa. Ámbar ya estaba recostada.
Ámbar: Estoy casi dormida ¿Que necesitas?
Luna: Me cuesta un poco. Pero creo que puedo confiar en ti. Y como se trata del abuelo...
Ámbar: ¿Que pasa con el abuelo? Con tono de preocupada.
Luna: No, no es nada grave. Sólo que quiero que me ayudes con él. Me duele verlo así. Y la neta, creo que puedo confiar en ti. Necesito confiar en ti.
A Ámbar le gustaría decirle: Mirá, estoy haciendo un gran esfuerzo para no mandarte a la mierda. Bastante me fumo el teatro que me fumo, pero no me pidas que te haga favores. Es mucho para mi.
Pero sabe que se tiene que esforzar. Y esta puede ser una oportunidad para que Luna pueda confiar de nuevo en ella.
Ámbar: Claro que te voy ayudar. Quiero demostrarte que podes confiar en mi. Que estoy muy cambiada. Que ahora somos familia.
Luna se siente contenta. Al final nunca tuvo una hermana o prima a quien recurrir. Y ahora raramente Ámbar, la menos pensada, ocupaba ese rol, ese lugar.
Luna: Necesito que me ayudes a retomar la relación con el abuelo.
Ámbar: ¿Y yo que puedo hacer? No me gustaría que el abuelo se enoje conmigo.
Luna: Quiero armar una situación para poder bailar el vals con él. El que debí bailar y no hice por egoista.
Ámbar se asombra, no puede creer que Luna admita haber sido egoista.
Ámbar: No es tu culpa Luna. El egoista es Matteo, sabiendo en el problema que te metía se escapó con vos.
(Ámbar aprovecha para meterle fichas a Luna encontra de Matteo).
Ámbar: Y ahora en vez de ayudarte se ofende y renuncia al Red Shark.
Luna: ¿Que? ¿Como que renunció?
Ámbar: Si, adelante de todos. ¿Pero como, él no te lo dijo? ¿Y Nina tampoco?
Luna: No, no me dijo nada. ¿Y Nina como iba a saber si ella los lunes no va el Red Shark?
Ambar: Cuando se iba la llamó desde el celular. Seguro se vieron y le contó todo.
Luna se pone mal. Se siente culpable, pero le duele que Matteo siempre recurra a Nina.
Fiel a su estilo, junta fuerzas y concentra todos sus esfuerzos a su primer meta. Resolver el problema con su abuelo.
Luna: ¿Donde podría bailar el vals con el abuelo?
En eso suena el celular de Ámbar, era Simón. Esa luz que irradía cuando él se le hace presente, la ilumina.
Luna se percata de la felicidad de Ámbar, se pregunta quien es la persona que esta del otro lado del telefono, que la hace tan feliz y mejor persona.
Inmediatamente piensa en Simón, la unica persona que puede hacer posible esto. Pero eso es imposible. ¿Quien será?
Disculpame: le dice Ámbar, que está por atender el telefono.
Ambar: Atiendo esta llamada y paso por tu cuarto.
Luna: ¿Pero te vas a levantar?
¿Harías eso por mi?
Ámbar: Ya te dije Luna que eres importante. Claro que lo haré.
Luna sale. Ámbar atiende rápidamente.
____________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
ФанфикLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...