Capitulo 25: "Fantasias, Expectativa y/o Realidad

1.6K 59 66
                                    

Nos cansamos de decirnos que tenemos que vivir la vida. Pero resulta inevitable pasar grandes periodos de tiempo fantaseando momentos, planificando situaciones e incluso dejando pasar el tiempo en un estado de alerta sin hacer nada,  expectantes de lo que pueda pasar, de que pasé lo que queremos que pase.
¿Eso esta mal? ¿Es algo que podemos evitar? ¿Acaso no hay un poco de felicidad en esa ilusión generada?
  ¿O simplemente es un pequeño dulce que precede al sabor amargo del desengaño? ¿O un dulce que le quita dulzura al objetivo alcanzado por el simple hecho de ser esperado?
   No concibo vida sin la existencia de una expectativa. La expectativa es lo que nos mantiene vivos. La expectativa no es otra cosa que una forma de esperanza y a veces una ilusión es la forma de vivir algo que quizas deseamos mucho y nunca se haga realidad.
¿Quien puede decir que esta bien y que esta mal?

________________________________________________________________________

Parte 1 (Después del Karaoke)

   Nina llegó a su casa con un sabor amargo. Durante todo el trayecto había estado silenciosa, hasta diría melancólica. Luna lo había notado, pero con Emilia presente no daba abordar temas profundos y personales.
Se saludaron con un beso, se bajo del auto e ingresó a su casa haciendo el mayor de los silencios posibles.
Aún no amanecía pero tampoco faltaba mucho para eso. Estaba cansada, agotadisima y sin poder dormir.
Sentía esa necesidad imperiosa de hablar con Gastón.
Pero a veces las necesidades no se acompañan con los tiempos, entoces hizo lo que mejor sabe hacer, escribir.
Tomó su tablet, abrió su cuenta de twitter, y se dió cuenta que hoy no era un día de escasos caracteres, hoy era un día de hoja y lapicera, era un día de sacarle las telarañas al viejo y compañero diario íntimo y guardarse para si lo que le estaba sucediendo.
Escribir la ayudaba a seguir conociéndose.

Del diario de Nina

Esta noche
fue una noche rara.
Una noche sucia
porque así me siento.
Arranque haciendo un esfuerzo, yendo a un lugar
donde no quería ir,
con alguien que quiero
pero inconscientemente alejo.
Ella me hizo sufrir,
ella muchas veces no me comprendió.
Ella se esta esforzando
por recomponer la relación.
Pero no puedo,
es mas fuerte que yo.
¿Puede ser que me cueste tanto el perdón?
Ese es el primero
de los sentimiento que quiero despojar,
EL RENCOR.
Y la veo arriba del escenario tan carismatica y compradora,
tan lider y convocadora
y me pregunto:
¿Que tiene ella que no tenga yo?
Y descubro algo
que tampoco me gusta,
descubro la envidia que en mi nació.
Si esas son cosas que nunca me importaron.
¿Desde cuando quiero captar atención?
Soy Felicity for now,
si me lo pronpongo muevo masas, jamás me lo propondré. ¿Entonces porque me comparo? ¿Porque?
Encima él la mira,
solo ojos para ella, ya lo sé.
Se reconcilian y me lo refriegan, yo no lo quiero ver.
¡Tengo celos!
¿Pero de quien?

Como hablar con esto de Gastón, como hacerlo sin poner en riesgo el amor. Porque mas allá de todo lo único que tiene claro es el amor que hay entre ellos.
¿Será la distancia? ¿Será la soledad? Necesita charlar. Tiene que profundizar. Empezó a amanecer no es tiempo de soñar, hay que afrontar los miedos hay que encarar a la verdad. Tomará el telefono y con toda sinceridad le dirá lo que le pasa. Porque esta decidida que toda la porquería que tiene adentro se la va a sacar.
________________________________________________________________________

Esa noche había estado esperando el llamado de su Ni. Era raro siempre lo hacía. Le había mandado un mensajes e incluso él la había llamado, y nada. Era sabado, y si ella salía le avisaba que lo hacía. Como estaba muy atareado, tenía un trabajo practico individual que presentar, mantenía su mente ocupada.
Pero esa concentración se vió interrumpida por un sonido, un sonido inesperado, el de la puerta.
Quizas el sonido fue menos inesperado que la persona que lo generó.
Gastón: ¿Vos?
Persona inesperada: ¿Molesto?
Gastón: No. Pasá
La persona ingresa, esta misteriosa.
Toman asiento en el sillón de la pequeña sala donde vive el estudiante de Oxford.
(La siguiente conversación debería ser en inglés y estos serían sus subtitulos)

Soy Luna 3, Una historia paralela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora