Los altibajos estan marcados por hechos o sucesos que son determinantes, que los desencadenan.
En lo personal no creo que las cosas pasen por un motivo en particular, sino que son muchas variables que combinadas generan un hecho que desentona con el estadío emocional que estabamos. Nos significan un cambio.
La característica clave es la simultaneidad en la que esas variables se dan. Eso provoca una falsa o correcta idea de que todo cambio muy rapido.
Así es la vida de Sol Benson. Una vida muy agitada, de altibajos, al igual de la de todos los chicos que participan del Red.________________________________________________________________________
En paralelo dos situaciones impensadas, ilógicas, que hasta hacia 24 horas tenían cero probabilidad de suceder.
Por un lado Simón el joven que había eliminado la imagen de un pasaje a México de su celular, que hacia horas había regresado al pais, viajaba en un taxi, otra vez hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Tenía una unica certeza regresaría a su hogar a reencontrarse con los suyos. Con gira o sin gira intentaría tomarse un mes para pensar y ver como seguir.
Su celular comienza a sonar, no quiere charlar con nadie. Pero ella es ella, su mejor amiga, y después de la ultima vez aprendió que siempre tiene que estar. La atiende, ya no habla mas.
Una lágrima comienza a recorrer una de sus mejillas furiosas, llenas de ira.
Solo atina a gritar: ¡Pare!
El taxi se detiene. El guitarrista sigue sin reaccionar.
El conductor pregunta: ¿Que hago? ¡Tengo que arrancar!Por otro lado, en el coincidente Aeropuerto de Ezeiza, ante la atenta y sorprendida mirada de Mechi, su suegra, Nina llora abrazada a los mismos brazos que la contuvieron el día que tuvo que dejar ir al amor de su vida.
Es tarde muy tarde. Por altoparlante se anuncia el último llamado para abordar.
Desde que el muchacho le habló al oido que la alegre Nina que no dejaba de mirar el reloj para despegar, es otra. Ahora parece no poder dejar esos brazos.
Mechi: ¡Nina, Llegó el momento! ¿Vamos?
Sin poder mirarla a los ojos y escondiendose en el pecho de Matteo, con desilusión, mucha vergüenza y todas las dudas; contesta: ¡No puedo, no puedo!
________________________________________________________________________
Recalculando..."¿Simón donde estan? Te necesito estoy muy mal. No le digas a Ámbar, no quiero que se preocupe, pero traela en cuanto puedas. Pasó algo con el abuelo."
El audio de Luna los había dejado sin palabras.
La tristeza inundaba a una Ámbar shockeada.
Él solo atino a traela hacia su ser, tomandola con sus dos manos de los brazos y apoyandola en su pecho. Luego la soltó y la envolvió en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanfictionLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...