PARTE 1
Otra vez era de noche, pero no había Luna, ni estrellas, ni siquiera estaba nublado, mucho menos llovería. Era una noche para el olvido. ¿Pero como olvidar?.
Nina estaba frente a su tablet, lista para reencontrarse con el amor de su vida. Faltaba muy poco para que Gastón comenzara las clases, y cuando eso sucediera quizás ya no hablarían con la frecuencia que lo hacían ahora. Eso le preocupaba . Pero Gastón le decía que con ella pasaría lo mismo y estaría igual de ocupada que él.
En eso recibe una videollamada, era de Gastón. Se apresura a atender.
Nina: Hola. Era un hola con la misma emoción de siempre
Gastón : Hola princesita ¿Como estas?
Nina: Bien, ¿Un poco cansada?
Gastón: ¿Y regresó Luna? ¿La pudiste ver? Ahora vas a estar más acompañada, te vas a sentir mejor.
Nina: No te creas. Hoy fuí a verla y está muy cambiada. Esta muy íntima de Ámbar. ¿Acaso se olvida todo lo que le hizo?
Gastón: Yo no entiendo mucho, pero por lo que me contaste ahora son como familia. Es coherente que trate de darle una oportunidad . Sino como hace para llevar adelante la convivencia.
A Nina le parece lógica la respuesta de Gastón. El siempre veía las cosas con claridad. Pero ella esperaba otra respuesta, una que no fuera tan correcta pero que fuera más comprensiva para con ella.
Nina: ¿Que lindo que estas? ¿Todavía no te cambiaste para dormir?
No. Le dice Gastón. "Hoy tenemos una fiesta de despedida de las vacaciones".
Nina: ¿Fiesta de despedida de vacaciones? Suena raro. ¿Literalmente No?
Gastón: Bueno, la traducción sería mas o menos esa. Después, cuando empieza la cursada, no hay tiempo para festejos. Asique se hace una fiesta grande antes de empezar el ciclo lectivo. He hecho algunos contactos en el pre curso, algunos compañeros de campus y bueno me invitaron. ¿Te molesta?
Nina: No, para nada.
Gastón: Ya vendrán las fiestas del Roller y yo extrañaré no estar allí. Pero sabré que la estarás pasando bien con amigos.
Nina: el Roller ya no será Roller, será Red Shark.
Gaston: Pero su gente seguirá siendo la misma. ¿Que importa el nombre? Ustedes le dan la identidad.
Nina: Otra vez tenes razón.
Nina: Hoy nos juntamos con Matteo, estoy con una letra que me genera mucha expectativa, es una canción de amor.
Gastón: ¿Y desde cuando vos escribís cosas que no sean de amor?
Nina: En eso no tenes razón. ¿Te olvidas de mis cuentos?. Igual es cierto el amor está presente siempre. Pero esta canción tiene nombre propio y ese nombre no se cambia.
Gaston: Muero por escucharla. Pero de tu boca. Si esa canción es tan especial, quiero que me la cantes vos. Después si podré escuchar la versión de Matteo
Nina se pone colorada. GASTÓN: ¿Todavía te hago ruborizar?
Nina: Todavía.
Matteo: Ni, me tengo que ir. ¡Te amo un montón!
Y cuando ella iba a empezar a despedirse, se escucha:
La voz: "Dale Gastón apurate".
Se cruza una mano por delante de la cámara y se corta la vídeo llamada.
Nina se siente rara. Fiel a su alma de investigadora repasa una y otra vez la despedida. Se empieza a angustiar.
Conclusiones:
* Era una voz de mujer
* La mano tenía las uñas pintadas.
* Era una mano joven, no había rasgos de vejez.
* No tenía alianzas. Mechi no podía ser.
* La mano estaba en su cuarto.
* No iría sólo a la fiesta.
Habían pasado más de dos meses, y por primera vez Nina tenía miedo de la distancia. De la distancia y de los terceros.
Toma su tablet e inventa una nueva letra. Ya tiene material para trabajar mañana.__________________________________________________________________
PARTE 2Luna vivía días muy movidos, pero por las noches antes de dormir, abría el cajón de su mesita de luz y le hechaba un vistazo a su anillo mágico. Sus noches eran de Matteo.
Había dejado de usar el anillo. El día de la competencia le había dicho que no lo usaría más, y cumplía con la promesa. Pero una cosa muy distinta era desprenderse de él.
Lo estaba besando, como otras tantas veces lo hizo, y el anillo empezó a brillar. Primero lo sintió en su boca, luego cuando lo miro confirmó que estaba en lo cierto. ¿Pero como pasaría eso? ¿Habría activado algo cuando lo tocó con sus labios, o realmente estaba pensando en ella?
Tomó su celular y se dejó llevar por sus impulsos. Y le envió un whatsapp:
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
FanficLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...