Siempre hay excusas para hacer cosas que deseamos pero no nos animamos.
Es decir esos actos que necesitamos poder excusarlos, justificarlos. Encontrarles un motivo para poder efectuarlos.
Cuando nos va bien, se esta feliz y se cumplen objetivos; el ser humano gana confianza y cree que es el momento justo para arriesgarse, para jugarse a hacer eso que no se anima.
Cuando las buenas rachas no acompañan se acude a la desgracia y la teoria de que nada peor puede suceder entonces desde la resignación se hace un intento de algo, esperando fracasar sin tomarlo como la gran decepción.
Y cuando nos encontramos en el llano, la posibilidad se genera a partir de una necesidad de cambio de querer salir de la monotonia aunque el intento no resulte siendo lo esperado.
Desde este estadio Felicity twittea:"Cuando mas confundido estas, no queda otra que reactivar tu vida"
Felicity for nowPero en el Red todo era euforia, los chicos se sentían triunfadores y asumían riesgos.
________________________________________________________________________En Buenos Aires desde el primer día del mes de septiembre se palpita la llegada de la primavera. Incluso dias antes del 21 se asoma el sol y algunas flores comienzan a crecer.
Nuestros protagonistas se sentían inspirados por la fecha pero por sobre todas las cosas por los exitos.Despues de haber sellado su noviazgo con un beso, Nico, dejó de presionarla contra el marco de la puerta, la tomó de la mano y juntos abandonaron el lugar.
Era de madrugada y la frescura de Jazmín se veía resaltada por la luna que la alumbraba: ¿A donde me llevas?
Nico: A partir de Hoy 15 de Septiembre oficialmente somos novios. Y aunque por momentos me haga el duro siempre pensé que el día que llegara la indicada le regalaría mi primer cita soñada.
Saltando, aplaudiendo y derrochando felicidad: ¿Me vas a dar una cita? Era mucho mas de lo que podía esperar.
La chic acelerada se dirige a su auto.
- ¿A donde vas? Señorita usted esta muy achanchada, en mi cita especial se camina.
La toma de la cintura, le corre los cabellos de la cara y le hace unos mimos en la frente.
Esto un poco la relaja, la pone dócil y así abrazados involuntariamente le sigue los pazos.
Resulta raro tener con ella silencios, quizas sea un buen momento para contarle algunas de esas cosas que le quiere decir: ¿Sabías que me gusta mucho tu alegría?
Levanta su cabeza y lo mira. Sigue callada, sorprendida.
Entonces continua: Me encanta la alegría que generas en mí.
Lo besa. Como no callar ante las palabras mas lindas que un chico le haya dicho.
- ¿Me queres callar?
Enseriese: Nooo. Este fué solo porque te lo quise dar. Pero por favor seguime hablando. (Nunca escuchar fue tan entretenido)
- Hemos llegado. No existe una primera cita sin helados.
Eligen los gustos, no tiene mucha plata pero para él es un gusto y salen del negocio con un cuarto cada uno.
Continuan la caminata ahora mas sabrosa y amena.
Fue mucho tiempo en silencio y la azucar la activó. Además no puede sacarle los ojos al pote de él: Me llama mucho la atención ese gusto que te pediste. ¿Cucurruchino?
-Es una suave y dulce mezcla de queso crema, helado de dulce de leche y galletitas Oreo trituradas.
La jovencita se relame, su lengua se le sale de la boca.
A el lo divierte. Asique toma una cucharadita y se la ofrece. Primero le hace un amague y la deja pagando. Ella se ruboriza pero aun así vuelve a tirarse sobre la cuchara, en esta ocasión a mayor velocidad anticipándose a su novio.
Al llegar a la esquina habían cambiado sus vasos. Jazmín se había adueñado también de su helado.
A él lo reconforta. Su cita parece ser exitosa. Supera sus expectativas.
Pasean, lo estan disfrutando, aún no se ha quejado de sus zapatos.
Quizás la panza llena la tiene muy contenta, se comió los dos helados, pero lo que mas le satisfizo es la ternura de su Nico.
Sin los vasos en sus manos volvieron a deambular pegados, a puros mimos y disfrutando del amanecer.
Por fin se cruzó a la señora de la cesta de flores, hacia tiempo que la estaba buscando y con un gesto muy sutil, un movimiento de su mano capto la atención de la mujer que se le acercó.
La jugada fue tan rapida que la muchacha no se percató del hecho hasta que él pago por la flor.
Nico: Un Jazmín para otro jazmín.
Fresco, puro y delicado.
Aún no podía creer que fuera tan encantador.
Lo puso cerca de su nariz para llenarse de ese perfume tan bien descripto por quien se lo obsequiara: Esta primer cita de novios no la voy a olvidar en mi vida. Nunca nadie me trató como lo haces tú.
Ante el piropo la toma de la cintura y la besa.
Ella Simplemente deja caer sus brazos en los hombros del rubio sosteniendo en una de sus manos la flor.
La anciana y su cesta ya no aparecen en el cuadro.
Un beso tierno, un beso disney que poco a poco con el bajar de las manos del muchacho cambia de intención.
Cuando sus manos llegaron al objetivo ella se alejó, estaba sorprendida.
Y al mirarlo la blancura de él tomó color a un tono mas morado, el de la vergüenza.
Jazmín: ¿Y eso?
Nico: ¡Ehhh! No sé. Me deje llevar. Recuerdos.
Ella solo sonríe le toma las manos y las vuelve a poner donde el deseaba tenerlas. Reanudan el beso, estan solos y si hubiese alguien mas no les importaría tampoco.
Al morir la noche ante la presencia de los primeros rayos de sol regresaron al Red, el auto los esperaba allí.
Era raro que se fuera sola y que él se quedase. Aunque lo que mas ruido le hacia era que no quería dejarla ir.
Cuando estaba por cerrar la puerta de su rodado, saco una pierna afuera, se incorporó y por arriba del capot le gritó: ¡Nico! ¿No queres venir a desayunar conmigo? Estoy lista para una segunda cita.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna 3, Una historia paralela-
ФанфикLa 3er temporada de tu serie favorita pero mucho más jugada. Porque la adolescencia tiene muchas más peleas, besos y otras cuestiones del amor que Disney no muestra. Te invito a que disfrutes de lo que pudó ser y no fue. Un Lutteo menos conflicti...