¿Cómo reaccionarían los personajes frente a tu muerte?°•°
Beverly: *ambas chicas se encontraban escondidas en el baño, pues el padre de la colorada las buscaba con ira*
–Tranquila, todo estará bien.–____ tomó la tapa del retrete y se metió a la bañera junto a Bev.
Los violentos golpes del padre de la colorada en la puerta no tardaron en sonar.
____ apretaba la mano de Beverly con fuerzas y cuando la puerta terminó de ceder, se puso en guardia enseguida y le atinó un buen golpe al hombre, quien cayó al suelo.–Oh, Dios...–murmuró la colorada sorprendida.
–Todo estará bien ahora, Bevs... todo estará bien.–
Cuando voltearon para salir del baño, Eso apareció y las tomó del cuello a ambas.
Todo se volvió negro.°•°
~Hey, linda.~
La voz de ____ resonó a lo lejos.
Beverly abrió los ojos con dificultad, encontrándose con la débil sonrisa de la castaña.–____... ¿qué sucedió?–
–Me alegra que estés a salvo.–
Mientras se ponían de pie, una extraña música comenzó a resonar en aquel desagradable lugar y Eso apareció en un escenario maltrecho frente a ellas. Por si la situación no era lo suficiente aterradora, el payaso comenzó a bailar.
–Bevs, la salida.–susurró ____ mirando hacia una especie de pozo.
Tras una señal, ambas corrieron pero fue en vano, Eso las atrapó.
–Veo que tú no tienes miedo.–soltó esa cosa mirando a la colorada–. Pero tú...–desvió la mirada a la otra chica–. Tú sí tienes miedo, miedo de perderla a ella.–
Eso volvió su atención a Beverly, abriendo su boca y mostrándole aquellas extrañas luces.
El hecho de ver a sus amigos de adultos fue una sorpresa, pero lo que más le extrañó a la colorada fue que estaban todos los perdedores... excepto ____.°•°
A pesar de haber despertado con el beso de Ben, Beverly recién recuperó noción de la realidad despues de haber ido a casa de su tía. Recién en la mañana, al abrir los ojos de repente, recordó a la castaña.
Bajó corriendo las escaleras, encontrándose a su tía y los demás perdedores.–¿¡dónde está ____!?–preguntó desesperada.
Los chicos intercambiaron miradas de tristeza.
–Ella... Est-taba ahí abajo, Bev. Lo sentimos m-mucho.–Bill quiso acercarse, pero la colorada se apartó y volvió a la habitación.
Bev cerró la puerta y se recostó sobre esta, bajando hasta el suelo. Las lágrimas comenzaron a salir y no pensaba detenerlas.
Había perdido a la primer y única amiga que tenía, a quien le salvó la vida más de una vez y la apoyó incondicionalmente.Perdió a la chica a quien pensaba declararle sus sentimientos el día de su cumpleaños, el cual sería apenas en una semana.
ESTÁS LEYENDO
~° One shots y otras cosas de "IT"
General FictionEn este libro escribiré one shots, preferencias y otras cosillas que se me irán ocurriendo, espero que les guste.