🤡 Stranger It (4/5) 🧇

3.4K 424 268
                                    

Los niños charlaban animadamente, olvidando por unos momentos la peligrosa situación que tendrían que enfrentar en no mucho tiempo.

–¿qué se siente tener una... Cuñada que tiene poderes mágicos?–preguntó Richie interesado.

–Casi lo mismo que encontrar al gemelo perdido de mi hermano: super raro, pero a la vez super genial.–____ sonrió levemente, causando que Richie también lo hiciera.

–¿crees que sería raro si este "gemelo perdido" te invita a salir algún día?–el de gafas jugaba nervioso con sus dedos.

–Claro que sería raro, eres igual a mi hermano.–

La chica rió, pensando que aquello no era en serio. Pero la verdad es que sus palabras le dolieron un poquito a Richie, quien no volvió a hablar el resto del viaje, maldiciendo por lo bajo por haber nacido tan igualmente de guapo que el hermano de la chica que le gustaba.

°•°

–Así que... Tienes poderes.–Jane miró a bev–. Eso es genial.–la colorada le dedicó una sonrisa a la castaña, quien no pudo evitar sonreír también.

–Gracias, a mi... Me gusta tu cabello.–Bev se llevó la mano a la cabeza y tocó sus rizos avergonzada.

Ambas chicas sabían que serían muy buenas amigas.

–¿de qué se estarán riendo?–Mike escuchaba atento las risas de las chicas.

–Deja de ser tan metiche, Mike. Se están llevando bien, cosa que tú también tendrías que hacer con ellos. Estamos por enfrentar algo realmente grande aquí y debemos estar unidos.–Will miró serio a su amigo.

–Ni siquiera tendríamos que estar aquí para empezar. No es nuestra pelea.–

–El tema del demogorgon y el otro lado tampoco incluía a Steve ni a Max y se quedaron, a eso se le llama tener corazón y estar ahí para tus amigos. No conocemos a estos chicos pero sí sabemos lo que es estar desesperados sin saber qué hacer y creo que con eso ya es más que suficiente para querer ayudarlos.–

Will no dijo nada más, dejando a Mike con un montón de preguntas dándole vueltas en la cabeza.

°•°

–Hey, Lucas ¿quieres turrón?–preguntó Dustin metiendo la mano en su bolso.

–No, esa cosa es un asco.–

–Tú eres un asco, no hay nada mejor que el turrón.–

–¿dijiste turrón?–preguntó Stan asomándose por encima del asiento.

–Claro, amigo ¿Quieres?–el de rulos asintió avergonzado mientras recibía el dulce.

–¿ves, Lucas? Alguien más con buen gusto.–el chico rodó los ojos.

°•°

–¿cómo estás?–preguntó Eddie apoyando su mano en el hombro de Bill.

–Bien, ya q-quiero derrotar a Eso y-

–No es a lo que me refiero y lo sabes.–Bill bajó la vista.

–Prefiero no hab-blar de ello, al menos, no por ahora. Pero g-gracias por preocuparte.–el de pecas asintió con una leve sonrisa.

°•°

–¿crees que podremos derrotarlo?–preguntó Ben aferrándose a su carpeta.

–No lo sé, pero lo espero. Creo que eso es más que suficiente.–Mike le dedicó una media sonrisa a su amigo, transmitiéndole algo de tranquilidad.

–Estamos entrando a Derry, chicos.–

Los pequeños se acercaron rápidamente a las ventanas.

–Vaya, Mikey.–soltó ____ sorprendida–. Creo que Richie y tú no son los únicos gemelos por aquí. Este pueblo es igual de deprimente que Hawkins.–

–Chicos, ya es algo tarde. ¿Saben de algún lugar donde podamos pasar la noche?–preguntó Steve.

–Yo estoy sola en casa.–habló Bev–. No es muy grande, pero al menos todos estarán tranquilos ahí.–Steve asintió y le pidió que lo guíe hasta el lugar.

°•°

Tras pedir pizzas, todos se sentaron desparramados por toda la sala.
Algunos hablaban de Eso, mientras que otros preferían hablar de cosas mucho más... Digeribles.

–¿en qué piensas?–Richie dio un brinco al escuchar la voz de la castaña.

–En mañana, si esto realmente funcionará.–le dio una mordida a su pizza.

____ sonrió con ternura antes de limpiar un poco de salsa de la cara de Richie.

–Funcionará.–el de gafas sonrió levemente.

–Oye, aléjate de mi hermana.–Mike el celoso se sentó entre Richie y ____.

–Sólo estábamos hablando.–la chica rodó los ojos.

–Sí sabes que es igual a mi, ¿cierto? Es... Raro que andes con él.–

–Sólo se parece a ti en lo físico, pero él es simpático y no estuvo con cara de ogro todo el día.–

____ se puso de pie y arrastró a Richie hasta el patio de la casa.

–Ten, Mike.–Jane le dio una rebanada de pizza, a lo que el chico sonrió.

–Sé lo que se siente...–soltó Dustin con aire interesante–. Que tu propia hermana se enamore de alguien como tú, sin importarle el qué dirán.–

Todos quedaron mirando a Dustin.

–¿de qué carajos hablas, amigo? Tú ni siquiera tienes hermana.–soltó Steve demasiado confundido.

–Lo siento, solo quería sonar interesante.–todos comenzaron a reír–. Pero tranquilo, Mike. Si sigues así de amargado, el payaso te comerá primero.–

A pesar de que aquello fue dicho en tono de broma, nadie lo tomó así.

°•°

Afuera, ____ y Richie se encontraban sentados sobre el césped, sin decir nada.

–Lamento lo que pasó ahí dentro, mi hermano está algo nervioso con todo esto.–la chica miró a Richie.

–Está bien, lo entiendo. No quiere a nadie cerca de su hermana y menos a alguien que se parece a él, es súper raro.–soltó intentando sonar divertido–. Pero no tiene nada de que preocuparse, yo no... Intentaré nada contigo.–

–Ou... rechazo detectado.–exclamó la chica con una sonrisa forzada.

–Tú me gustas, es solo que... no lo sé, es muy raro. Tú misma me lo dijiste en la camioneta, no te gustó la idea de salir conmigo.–

–Dije que sería raro, no que no me gustaba la idea.–la chica se acercó a Richie y plantó un beso en su mejilla–. Volvamos adentro, ya está haciendo un poco de frío.–

____ le dedicó una sonrisa a Richie antes de caminar hasta la casa. El chico la siguió de cerca.

°•°

Tras terminar la cena, todos improvisaron colchones con mantas y se acomodaron para dormir.
Esa misma noche, Jane soñó con Eso. El payaso la perseguía por las alcantarillas, llamándola sin cesar. Cuando estaba por salir a la luz del día, un gruñido muy conocido se escuchó en lo profundo de la alcantarilla.
Era el demogorgon.

~° One shots y otras cosas de "IT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora