Bill\Richie

7.9K 559 140
                                    

Dedicado a XxFuckMeLieberherXx

°•°

____ caminaba tranquilamente rumbo a casa, pues ya había terminado sus actividades en la biblioteca como ayudante.
Se sorprendió al ver la bicicleta de Bill frente a la arboleda, pues su amigo cuidaba demasiado a Silver y era raro que la haya dejado tirada sin más. Algo preocupada, se acercó hasta los árboles y comenzó a descender, llegando hasta la entrada de las alcantarillas.

–¿Bill?–soltó al ver al chico llorando junto al arroyo.

Al verla, Bill se secó las lágrimas rápidamente.

–¿q-qué haces aquí?–preguntó fingiendo una sonrisa.

–No, ¿tú qué haces aquí? Y además, solo.–____ se acercó hasta él.

–P-pensé que... podría encontrar a G-Georgie.–

–Bill...–

____ lo abrazó, intentando transmitirle todo el cariño y apoyo que tenía para él.
No tardó en sentir su hombro humedecerse.

–N-no deberías verme llorar.–se separaron un poco.

–No digas tonterías, Bill.–____ llevó la mano a su mejilla–. Estoy aquí para ti y para lo que sea que necesites.–

Tal vez la chica no lo sabía, pero aquellas palabras habían colmado de sentimientos encontrados el corazón de Bill, haciéndolo olvidar aunque sea un poquito, la mala situación que estaba viviendo.

–Ven, te invito a merendar en mi casa, mamá estará feliz de verte.–____tomó a Bill de la mano y lo arrastró hasta su bicicleta–. Tendrás que llevarme tú, yo venía caminando.–

El chico subió a su bicicleta seguido de ____, quien se aferró a su cintura.
El viaje fue tranquilo, Bill no quería apurarse demasiado, ya que disfrutaba la cercanía de la chica.
Esa tarde, Bill se dio cuenta de que estaba enamorado de ____, y planeaba confesárselo en los próximos días.

°•°

Era sábado, ____ se dirigía a casa de Richie ya que la profesora le había pedido que lo ayudara con las tareas que tenía atrasadas.

–.... Y si pasas la "X" para éste lado, encontrarás el resultado. ¿Entendiste?–dijo la chica levantando la vista del cuadernillo de matemática.

–¿eh?... Ah ¡claro! Si... Entendí los números y las equis y... ¿Tienes novio?–____ puso los ojos en blanco antes de sonreír.

–Eso no tiene importancia ahora, Tozier. Intenta hacer estos ejercicios por tu cuenta.–

–Y si los hago... ¿Qué gano?–intentó sonar interesante, pero aquellas gafas no lo hacían lucir muy serio.

–Mmm... No lo sé ¿poder aprobar la materia?–la chica rió–. Déjate de bromas y haz el intento.–

Entre quejas y amenazas, Richie pudo terminar los ejercicios sin ningún error.

–¡pude hacerlos! ¡Gracias, ____!–exclamó acomodándose las gafas.

–No lo agradezcas, tú lo hiciste por tu cuenta.–el chico negó.

–Claro que no, tú me ayudaste, es más, fuiste la única que pensó que realmente podría hacerlo.–

La chica no pudo evitar sonrojarse ante aquello. No solo era la primera vez que Richie no decía una estupidez sino también, era la primera vez que la hizo ver al chico de otra manera, una más tierna y agradable.

–Habías... dicho que querías un premio ¿qué te parece una pizza? Yo pago.–Richie asintió repetidas veces con una sonrisa en el rostro.

°•°

El lunes antes de clases, los perdedores se encontraban reunidos en la entrada de la escuela como de costumbre. Todos charlaban animadamente, pero 2 chicos en especial, miraban maravillados a cierta joven que escuchaba música en un banco alejado.

–Parece que tenemos a un par de enamorados por aquí.–soltó Eddie llamando la atención de todos–. Y de la misma chica, que problema ¿no?–

Bill y Richie se miraron sorprendidos, no podían creer que realmente se hayan enamorado de la misma chica.

–Espero que esto no traiga problemas al grupo, dejen sus problemas amorosos fuera del circulo ¿ok?–Bill y Richie asintieron sin mirarse ante el pedido de Mike.

°•°

Durante el receso, Bill observaba a ____, quien comía una manzana a unos cuantos metros de él.

–Es hermosa ¿no lo crees?–Richie se sentó a su lado.

–L-lo es...–Bill miró a su amigo–. Escucha, Richie. No q-quiero que esto sea motivo de pelea, así que hagamos la promesa de que, s-sin importar a quien qui-quiera ____, seguiremos si-siendo am-migos.–

–Claro, no pienso pelear contigo.–sellaron su promesa con un saludo de manos–. Además, ella elegirá a este galanazo.–Bill rió ante las palabras de su amigo.

(A partir de ahora, será narrado desde el punto de vista del personaje que hayan elegido, elijan con sabiduría xD)

Tras aquella promesa con mi mejor amigo, volvimos a clases. Pasé el resto del día pensando en cómo confesarle mis sentimientos a ____.
A la salida, vi a la chica caminando a casa, así que decidí que era el momento adecuado.

–¡____!–exclamé al ponerme a su par.

–Oh, hola. ¿Está todo bien?–negué.

–Quiero decirte algo importante.–la chica me miró preocupada, esperando que le dijera el motivo de mis nervios–. Me gustas, ____. Y como no tienes idea. Sé que no somos muy cercanos, pero realmente te has vuelto muy importante para mi, eres increíble y me gustaría... Que me dijeras lo que piensas de mi.–

Bajé la mirada avergonzado, esperando su respuesta.
Sentí las manos manos de ____ en mis mejillas y al levantar la vista, me encontré con su rostro sonriente.

–Tú también me encantas. Como no tienes idea.–

Se acercó a mi hasta juntar nuestros labios en un beso que tanto había esperado.

~° One shots y otras cosas de "IT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora