Dedicado a brendu315°•°
Novio: Bill es el tipo de novio que aunque esté muerto de celos, no te lo diría directamente.
*cuando llegaste tan sonriente de tu paseo con Eddie, Bill fue picado por el bichito de los celos*
–Así que Eddie y tú han ido a d-dar un paseo en bicicleta...–asentiste–. Y supongo q-que se divirtieron...–volviste a asentir–. Ya veo, entonces p-podría decirse que son buenos amigos...–
–¿a dónde quieres llegar con todo esto?–preguntaste frunciendo el ceño.
–¿t-tú... lo quieres?–
–Obviamente, es mi amigo.–
–¿sólo lo q-quieres como amigo?–
–Claro... ¿por qué otra cosa lo querría?–se encogió de hombros.
–No lo s-sé... pasan m-mucho tiempo juntos...–
–Bill, no me digas que... ¡estás celoso!–sonreiste divertida.
–¿y-yo? ¿celoso? Para n-nada.–
Te acercaste al chico y besaste su mejilla.
–Eso espero, porque no tienes razones para estarlo.–
🚲
Hermano: Bill es el tipo de hermano que prefiere que estés con uno de sus amigos a que te enamores de un desconocido.
*cuando demostraste cierto interés en el bravucón rubio, Bill se espantó demasiado*
–¿Bill?–tu hermano te miró–. ¿tú... conoces a Víctor Criss?–un leve sonrojo adornaba tu rostro.
–Algo... ¿por q-qué preguntas?–
–No, nada. Sólo... curiosidad.–
El chico te conocía a la perfección, sabía que te enamorabas con facilidad y no permitiría que el secuaz de Bowers te rompiera el corazón.
–¿s-sabes algo?–llamó tu atención–. Stan tiene una n-nueva bicicleta, es genial. P-podría decirle que te lleve de p-paseo.–sonrió alzando sus cejas.
🚲
Amigo: Bill es el tipo de amigo que respeta a rajatabla sus costumbres y pequeños ritos de amigos.
*cuando la noche de películas comenzó y no te sentaste junto a él como solían hacerlo siempre, el chico se molestó*
Tras preparar algunas palomitas, corriste apurada a la sala, pues el idiota de Richie ya había reproducido la película.
Te sentaste sin darle demasiada importancia al lugar, siendo junto a Mike.
Bill, que te observaba algo triste desde su "sofá de películas", tomó el control de la televisión y la apagó.–¿qué sucede, gran Bill? Estábamos viendo eso.–se quejó el de gafas.
–N-no pienso empezar hasta que cada uno est-té sentado.–
–Ehh... ya estamos todos sentados.–soltó confundido Eddie.
–Pero n-no en el lugar correcto.–te miró.
–Oh, lo siento.–te levantaste rápidamente de tu asiento y te sentaste en tu lugar de siempre.
–Ahora s-sí.–el mayor de los Denbrough sonrió mientras se acomodaba junto a ti y volvía a encender la televisión.
ESTÁS LEYENDO
~° One shots y otras cosas de "IT"
Fiksi UmumEn este libro escribiré one shots, preferencias y otras cosillas que se me irán ocurriendo, espero que les guste.