Dedicado a Ari1479
°•°
Amigo: Stan es el tipo de amigo que se pondría muy celoso si le das un poco más de atención a otro perdedor.
*al ver que te estabas divirtiendo con Richie, el de rulos se enojó y se fue a su casa*
–¿por qué te fuiste así?–le preguntaste apenas llegaste a su casa.
–Estabas taaan entretenida con Richie que pensé que no me querías ahí contigo.–se cruzó de brazos y miró a otro lado.
–Stan...–lo abrazaste por la espalda–. Sabes muy bien que tú eres mi mejor amigo, siempre voy a querer que estés conmigo.–el chico te miró de reojo.
-¿siempre?–
–Siempre.–una sonrisa se dibujó en su rostro mientras volteaba y te correspondía el abrazo.
–Ahora vayamos con Richie, quiero que le digas que tú eres MI mejor amiga, no de él.–rodaste los ojos divertida.
✡
Novio: Stan es el tipo de novio que se pondría celoso hasta de una piedra.
*el de rulos era muy paranoico en cuanto a los chicos que te miraban, por lo que cada vez que veía a alguien mirándote se volvía loco*
–¿él te estaba mirando o tú lo estabas mirando a él?–soltó nervioso.
–Stan... nadie miraba a nadie.–
–Sí que lo hacían, yo lo vi. Él te miró.–
–No lo hizo. Además ¿y qué si lo hiciera? Yo no lo miraría.–
–Pero lo miraste...–
–¡que no lo miré! Dios, ¿para qué voy a querer mirarlo? Yo ya tengo un chico más dulce, lindo y divertido al que mirar.–besaste su mejilla.
–¿solo a mi?–asentiste–. Genial, la chica más bonita de Derry me mira sólo a mi.–caminaron unos pasos, hasta que se cruzaron con un joven en la acera–. ¿lo viste? Te estaba mirando.–
No otra vez...
✡
Hermano: Stan es el tipo de hermano que no dejaría que sus amigos te miraran demasiado.
*las visitas de los perdedores eran insoportables, no porque ellos te cayeran mal, todo lo contrario. El problema era Stanley y sus celos*
–¿ese vestido es nuevo?–te preguntó Eddie apenas te vio bajar la escalera.
–Sí, sí lo es. Y no tienes porqué mirarla tanto.–Stan se paró frente a ti.
–¿escuchaste ese nuevo disco de-
–No, no lo escuchó.–Richie le mostró su dedo corazón al judío.
–____, ¿p-podrías-
–No, no puede.–Bill frunció el ceño.
–Iba a p-pedirle un vaso de agua.–
–Oh, ya veo... no, no puedes pedirle nada.–
–Stan, estás exagerando demasiado.–
–Con ellos nunca es demasiado. Cuando menos te lo esperes PUM querrán tomarte la mano.–rodaste los ojos-. ¿no me crees? Mira a Richie.–el de gafas te miraba la falda embobado–. ¡Shú, shú! Aléjate de mi hermana, perro baboso con gafas.–lo espanta con una escoba.
✡
Confesión: Stan es el tipo de chico que no se te confesaría de la... forma tradicional.
*el fanático de las aves siempre había sentido algo por ti, pero nunca encontraba el momento perfecto para confesarte tus sentimientos. Esperaba la oportunidad indicada para pedirte que fueras su novia, hasta que una situación con Bill lo hizo apurar*
El chico observaba desde lejos como Bill y tú sonreían y se murmuraban cosas en secreto.
Ustedes solo decían ser buenos amigos, pero él sentía miedo... miedo de perder a la chica que amaba por confesar sus sentimientos.
En ese momento de desesperación, Stan recordó las palabras que su padre le había dicho semanas antes"Todos tenemos 5 minutos de valor en nuestras vidas, es un breve momento que usamos para lograr algo que queremos pero no tenemos el valor para hacerlo. Yo los usé para confesarle a tu madre cuánto la amaba. Y tú ¿para qué los usarás?"
Al ver como Bill miraba a la chica con tanto cariño, se decidió.
Supongo que los usaré para lo mismo, papá.
El de rulos tomó una buena bocanada de aire y se acercó a la chica de sus sueños.
–____, necesito que vengas conmigo.–soltó tan rápido que apenas se le entendió.
Tomó del brazo a la chica y la apartó de los demás.
–¿qué te pasa, Stanley?–____ estaba más que confundida.
–Lo que me pasa es que... me gustas ¿ok? Y no sólo eso, me encantas, me fascinas, eres lo único de este mundo asqueroso que vale la pena. Y al verte tan cerca de Bill yo... tenía miedo de que lo eligieras a él.–
La chica sonrió ampliamente antes de tomar el rostro del chico y plantar un dulce beso en sus labios.
–Yo ya elegí, Stanley.–el de rulos sonrió tontamente antes de acariciar la mejilla de la chica.
✡
Celos: Stanley es el tipo de novio que al ser tan inseguro, sus celos surgirían por cualquier cosa.
*al revisar con curiosidad tus revistas, se encontró repetidas veces con el mismo asiático*
–¿de verdad te parece apuesto? Por favor, parece una niña.–exclamó Stanley mientras hojeaba una revista.
–¿y eso qué? Tú también pareces niña con esos rizos.–Richie rió acompañado de Eddie.
–Cállate, Richie.–soltaste mientras le arrebatabas la revista a Stan–. Y tú no te preocupes, Stanny. Podrás parecer una niña con tus perfectos rizos, pero ¿sabes algo?–besaste su mejilla–. Me encantan tus rizos.–
Stanley se sonrojó ante el halago pero aún pensaba internamente qué tenían esos asiáticos que tanto le encantaba a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
~° One shots y otras cosas de "IT"
General FictionEn este libro escribiré one shots, preferencias y otras cosillas que se me irán ocurriendo, espero que les guste.