Mike

1.7K 83 48
                                    

–Entonces... te gusta manchas.–

–No la llames así.–Mike miró molesto a Richie, quien se encogió de hombros.

–No dije que fuera fea, solo es un apodo. Ya sabes, por la marca de nacimiento en su ojo. Es más, creo que es linda, pero no pienses que me gusta tu chica, todo lo contrario. Bueno, no digo que sea fea solo-

–Bip bip, Richie.–

–Ya ya, perdón... ¿no te parece que se están tardando mucho?–

La verdad es que Mike llevaba un buen rato pensando lo mismo, pero no quería pensar en ello.

Eso la tiene.

Sacudió su cabeza apartando ese pensamiento, nada malo le sucedería a la chica.
Pero cuando Beverly llegó junto a Bill sumamente asustados y sin la chica, lo inundó el temor.

–Tenemos que irnos.–fue lo único que dijo Beverly apenas llegaron, sin siquiera bajar de la bicicleta que compartía con Bill.

–Oh mierda...–Richie levantó su bicicleta del suelo–. Es tu momento, Mike. Don Quijote de la Mancha debe salvar a Dulcinea... ¿entiendes el chiste? Porque a ella le dicen manchas y tú eres el Quijote de-

–No es tiempo para bromas estúpidas, Richie.–Mike levantó su mochila del suelo y montó su bicicleta–. Vamos por ____.–

°•°

La morena abría sus ojos con pesadez, sintiendo como un horrible hedor se colaba por sus fosas nasales.

Aguas grises, ____. Mierda y orina de Derry.

Las palabras de Eddie fueron lo primero que llegó a su mente.
Se incorporó adolorida, una fuerte punzada se hacía presente en sus piernas. En ese momento lo recordó: Eso apareciendo y empujándola desde la entrada del departamento de Beverly, haciéndola caer al vacío.
Lo último que vio fue a sus amigos al tope de las escaleras mirándola mientras algo la arrastraba por la boca de tormenta de la calle.

–Hola, ____. ¿Cómo estás? Perdón por la caída, no fue muy amable de mi parte.–

La chica volteó asustada, encontrándose con aquel payaso que tantas pesadillas le había causado.

–Escuché que tus amigos vienen por ti, sería una pena que te encuentren en tan mal estado ¿no?.–dio un paso hacia la chica–. ¿qué te parece si nos ponemos de pie, ponemos algo de música y los recibimos con un lindo show?–

–Aléjate de mis amigos, no voy a permitir que les hagas daño.–la chica terminó de ponerse de pie.

–Tú no puedes detenerme, nadie puede hacerlo. Voy a devorar a todos y cada uno de los perdedores y tú serás la primera ¿sabes quién será el siguiente?–rió–. Mike.–

Al escuchar el nombre de aquel chico tan querido para ella, ____ se alborotó un poco pero decidió mantener la compostura.

–No te tengo miedo, payaso. Vamos a destruirte.–

En ese momento el payaso lo notó, la niña ya no le tenía miedo.
Penywise terminó de eliminar la distancia entre ambos, sujetando a la chica por el cuello.

–¿no me tienes miedo? Pues ahora lo tendrás, niña.–

La criatura abrió la boca, dejando a la vista aquellas tres luces que tanto mal le habían hecho a Beverly.
En ese entonces, la chica lo vio todo. El presente, el pasado y el futuro. Sabía lo que le pasaría a ella y a sus amigos dentro de 27 años, llegando a derramar una lágrima al ver a su amigo Stan en aquella bañera.
Penywise soltó a la niña, dejándola levitar a poco más de dos metros del suelo.

°•°

–¿Seguros de que es por aquí?–

–Sí sí.–soltó Beverly alumbrando con su linterna a todos lados–. Ustedes me encontraron por aquí, de seguro también ____ lo estará.–

–N-no lo puedo creer, p-pensé que lo habíamos derrotado.–

–No, solo lo espantamos.–intervino Richie–. Ahuyentar no es derrotar, gran Bill.–

–Esta vez lo derrotaremos, porque no pienso perder a ____.–Mike caminaba delante de todos apurado.

–Tranquilo, amigo. Encontraremos a tu novia.–

–No es su novia.–intervino Eddie.

–Pero le gustaría, así que déjalo sentirse bien con la palabra.–

Una pequeña discusión surgió entre Eddie y Richie, haciendo que los demás perdedores intervinieran también. Mike por su parte seguía concentrado en buscar el menor indicio de la presencia de la chica.
Había perdido demasiados seres queridos, no iba a perderla a ella también.

°•°

–¡ahí esta!–

Después de varios minutos caminando, Ben gritó emocionado llamando la atención de todos los perdedores.
Al igual que Beverly, la chica levitaba frente a ellos.

–¿también debo besarla?–

–Tranquilo, príncipe encantador.–Richie palmeó la espalda de Ben–. Esta vez le toca a Mike, no le quites a la chica.–

Mike no dijo nada y con ayuda de sus amigos logró alcanzar a ____ y bajarla hasta el suelo.

–No sé si tú querrías besar a alguien como yo pero... por lo que tengo entendido el verdadero amor funciona en estos casos y... creo que no hay nadie que te quiera más que yo.–

Mike tomó las mejillas de la chica con inseguridad y plantó un dulce beso sobre sus labios.
En un principio la chica no reaccionó, asustando a Mike.

¿no es amor verdadero? ¿ella no me quiere? ¿por qué no reacciona?

La catarata de dudas fue interrumpida cuando la chica abrió los ojos de golpe tomando una gran bocanada de aire.

–____...–Mike suspiró aliviado.

–Mike... Tampoco existe nadie que te quiera más que yo.–el chico sonrió.

–Ay, escuchó todo lo que dijiste. Que vergüenza.–Beverly golpeó con algo de fuerza el hombro de Richie.

–Vámonos de aquí.–Mike tomó la mano de la chica y tiró levemente de ella, haciendo que rápidamente salgan de aquel lugar.

°•°

Después del juramento de sangre, cada perdedor se fue por su camino.
Mike y ____ se fueron juntos, ya que vivían en la misma manzana. Ambos iban caminando con sus bicis a un costado, no tenían fuerzas para ir andando.

–Entonces… yo te gusto.–la chica sonrió divertida al ver como Mike se avergonzaba.

–Sí, y... ¿yo te gusto a ti?–

____ dejó de caminar, haciendo que Mike se detuviera también. Tomó el rostro del chico y lo besó, para luego acariciar levemente su mejilla.

–Sí, Mike. Tú también me gustas.–

Ambos chicos siguieron su camino en silencio, con una gran sonrisa en sus rostros.
No hizo falta mucho para que se confesaran su amor, solo un secuestro por parte de un payaso demoníaco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~° One shots y otras cosas de "IT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora