Eddie

5.4K 425 215
                                    


–Pero mi mamá me dijo-

–¡me importa una mierda tu madre, Edward!–solté ya demasiado cabreada–. Se supone que tú eres el que está en esta relación, no tu madre.–me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos–. ¿tú me amas? Sólo di que sí y olvidaremos todo esto, sólo seremos tú y yo.–

Desde que habíamos comenzado a salir hace algunos años, la madre de Eddie se las había arreglado para arruinar nuestra relación. Eddie era un gran chico, pero era muy sumiso ante su madre.
Mi tio me había llamado hace algunas semanas de Boston, diciéndome que tenía trabajo en su empresa para mi y para Eddie, que si queríamos dejar Derry, esta era nuestra oportunidad. Apenas se lo conté al chico, estaba más que feliz, por lo que organizamos todo para irnos el sábado, es decir mañana.
Pero ahora que vine a su casa para arreglar algunas cosas, dice que se quedará en Derry, que su madre lo necesitaba aquí.

–Lo siento, ____. Pero mamá me necesita.–

Con los ojos llenos de lágrimas, asentí y me di la vuelta, saliendo de su casa.

°•°

Después de esa discusión, ya no tenía ganas de nada, pero al mismo tiempo quería irme lo más lejos posible de Derry
Preparé mis bolsos y me acosté, debía levantarme temprano y comenzar a despedirme de todos.

°•°

Tenía pensado visitar un rato a cada uno de los perdedores pero para mi sorpresa, todos estaban en casa de Bill para despedirme.

–De verdad los voy a extrañar demasiado.–solté mientras nos dábamos un abrazo grupal.

Después de eso, Richie se ofreció a llevarme al aeropuerto.

–¿de verdad Eddie hizo eso?–asenti–. Vaya, sí que está loco.–

–No lo entiendo, Richie. Yo también estoy dejando a mis padres y mis hermanos aquí, pero esto era para nuestro futuro JUNTOS. Además es Boston, no la luna.–el de gafas rió.

–Para la señora K, ir a la esquina es irse a China.–sonreí.

–Estúpida vieja con olor a cloro...–esta vez, Richie soltó una carcajada.

–Voy a extrañarte demasiado.–le revolví el cabello.

–Y yo a ti...–

Llegamos al aeropuerto y tras unos pocos minutos esperando, fue momento de partir.

–Espero que vengas para Navidad.–soltó Richie abrazándome con fuerzas.

–Claro que vendré, tonto.–le correspondí.

Nos separamos y tras una rápida despedida, comencé a caminar hacia la plataforma.
En cuanto estaba por subir al avión, escuché los gritos de Eddie.

–¡____, espera!–

El chico venía corriendo hacia mi.

–Tranquilo, te va a dar un ataque.–solté al tenerlo frente a mi–. ¿y tu inhalador?–

–Eso... no importa ahora.–suspiró pesadamente unos segundos–. Vengo a pedirte perdón, por todo. Claro que iré contigo, fui un imbécil ayer. Creí que podría hacer mi vida aquí, con mamá, pero... tú eres mi vida, ____.–sonreí–. Me preguntaste si te amaba... por supuesto que te amo, ____. Eres lo que más amo en la faz de la tierra.–

Otra vez quería llorar, pero esta vez de felicidad. Brinqué sobre Eddie y tras rodear su cuello con ambas manos, lo besé con ganas.

–Yo también te amo, Eddie.–el chico sonrió.

–Eso ya lo sabía.–acarició mi mejilla–. Perdón por arruinar el momento pero...–sacó su inhalador y lo usó–. Lo siento, pero me estaba muriendo.–reí antes de besar sus mejillas con ternura.

–¿pueden subirse de una vez?–soltó la azafata de mal humor.

Tomé la mano de Eddie y juntos subimos al avión.
Cuando comenzábamos a despegar, Richie apareció en la pista, saludándonos infantilmente con la mano hasta que unos guardias se lo llevaron.

–Es un idiota...–

–Es nuestro mejor amigo.–ambos sonreímos.

Recosté mi cabeza sobre su hombro y cerre los ojos, suspirando con tranquilidad.
En este preciso momento, nuestro futuro juntos comenzaba a hacerse presente.

En este preciso momento, nuestro futuro juntos comenzaba a hacerse presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~° One shots y otras cosas de "IT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora