☃️ Christmas ☃️ (1/3)

7.2K 525 113
                                    

Ben: *Tu esposo Ben y tú trabajaban demasiado, teniendo apenas unas horas al día para estar juntos. Era víspera de navidad y te encontrabas terminando un informe para tu jefe, Ben había intentado por horas despegarte de la computadora, sin tener el más mínimo exito*

-Linda ¿preparamos galletas?-suspiré cansada, pues ya era la quinta vez que Ben me interrumpía.

-Cariño, déjame terminar esto. El estúpido de Robinson me está apurando para entregarlo hoy y si no quiero quedarme sin empleo...-volteé a ver al hombre, quien me dedicó un "oh, esta bien" para desaparecer por el umbral de la puerta.

No pude evitar sentirme mal ante aquello, así que me propuse terminar lo más rápido posible mi trabajo.
Al terminar el informe, se lo envié a Robinson
¿y qué dijo el idiota?

"No me convence, hazlo de nuevo."

Troné mis dedos antes de teclear y enviarle unas pocas palabras de respuesta.

"Vete a la mierda, pedazo de imbécil. Y una no muy feliz navidad para ti y tu esposa que te engaña con el jardinero 💩."

Cerré la laptop y bajé rápidamente a la sala, donde Ben dormía plácidamente en el sofá.
Con una sonrisa en el rostro, me dirigí a la cocina y preparé lo que más le gustaba disfrutar en estas épocas: chocolate con malvaviscos. Lo acomodé en una bandeja y, tras decorarlo un poco, volví a la sala.

-Ben, cariño.-posé suavemente mi mano en su hombro y lo sacudí.

-¿sucedió algo?-negué sonriente mientras le mostraba la bandeja que traía conmigo-. Ay, linda...-

Le tendí una taza mientras depositaba un corto beso sobre sus labios.

-Lamento haber estado tan distante estos días.-el hombre negó mientras degustaba fascinado la bebida caliente.

-Con esta delicia, estás perdonada.-reí-. ¿Y qué tal el informe?-me encogí de hombros.

-A Robinson no le gustó, así que lo mandé a la mierda. Probablemente tenga que buscar otro empleo.-le di una buena probada al chocolate.

-Siempre tan amable con los demás...-soltó con sarcasmo mi esposo-. Pero estuviste bien, ese tipo era un idiota.-

Me acomodé a su lado, apoyando la cabeza en su hombro.

-Feliz navidad, cariño.-besé su mejilla.

-Feliz navidad para ti, desempleada.-

-¿a sí?-le quité todos los malvabiscos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~° One shots y otras cosas de "IT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora