Dedicado a Sky_Anonimo
°•°
*Después de la desaparición de Georgie, ____ se apagó por completo. Mientras que su hermano Bill insistía en buscarlo por las alcantarillas, ella sólo iba apartándose poco a poco de todos.*
–¿viste a Trisha? Escuché que está haciendo una especie de... Dieta extrema. No come nada.–comentó Bev al verme salir de los baños.
–Pedazo de idiota... No comen porque engordan, no se arriesgan por miedo a perder, no lo intentan por vergüenza.–me lavé las manos–. De paso que no viva para que se muera, nos haría un favor a todos.–
–Vaya, alguien está más negativa que de costumbre.–bufé.
–Es por Bill... insiste en ir a revisar las alcantarillas.–cerré mis puños con fuerza sobre el lavado.
–Hey.–Bev presionó mi hombro Levemente–. Todo está bien. ¿Qué te parece si después de tu "excursión a las aguas grises" Vamos a comprar algunos discos?–sonreí levemente.
–Seguro.–tomé la mochila y caminé hasta la puerta–. Nos vemos, Bev.–
Salí de la escuela y vi como Henry y sus idiotas se acercaban a mi hermano y sus amigos.
Mierda, será mejor que me mueva.
Caminé rápidamente hasta mi hermano, llegando al mismo tiempo que Bowers.
–Hola, Henry ¿necesitas algo?–solté con falsedad apoyando mi mano sobre el hombro de Eddie, ya que era el más cercano a mi.
–Sí, a ti en mi cama, muñeca.–se acercó a mi e intentó robarme un beso.
–¡piérdete, imbécil!–lo empujé–. ¿Por qué no vas a esconderte de tu padre?–
El chico frunció el ceño, pero lo cambió por una sonrisa enferma.
–Vámonos, no hay nada más que hacer por aquí.–exclamó antes de arrebatarle el inhalador a Eddie y arrojarlo a un costado.
–Imbécil...–susurré–. Eddie... ¿estás bien?–el chico asintió antes de levantar el inhalador y usarlo.
–Lo pusiste nervioso.~exclamó Richie risueño.
Miré a Eddie, quien apartó la mirada avergonzado.
–V-vamos.–Bill tomó su bicicleta.
Sin decir nada más, fui a buscar mi bicicleta al estacionamiento.
–Le gustas.–Stan disminuyó la velocidad y se puso a mi par.
–¿qué?–
–A Eddie, le gustas.–solté una risa.
–Imposible, yo no... Le gusto a nadie.–
–Pues a él sí.–dejamos las bicicletas y bajamos hasta la entrada de la alcantarilla.
°•°
¿realmente haríamos esto?
–Eso es hierba venenosa... Y eso... Y eso también...–Stan señalaba cada planta que tenía a la vista.
–¿¡cuál!?–exclamó Eddie asustado, a lo que rodeé los ojos.
–Ninguna.–palmeé la espalda de Eddie–. No todas las plantas son venenosas.–
Volteó a verme de forma algo extraña y sin decir nada, se alejó, dejándome algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
~° One shots y otras cosas de "IT"
General FictionEn este libro escribiré one shots, preferencias y otras cosillas que se me irán ocurriendo, espero que les guste.