Dedicado a NereaCaballeroGutirr
°•°
–¿vas a seguir babeándote por ____ o en algún momento te van a crecer las pelotas y te vas a animar a hablarle?–miré molesto a Bárbara.
–No es tan fácil, así que calláte.–solté volviendo a posar la mirada en cierta mujer que maquillaba a Finn entre risas y comentarios.
–Sí que lo es. Vas, le decís "hola" y listo. No es nada de otro mundo.–no le contesté, solo me limité a seguir mirándola–. Mirá, me das pena ajena, así que te voy a ayudar.–
Antes de que pueda reaccionar, Bárbara se alejó rápidamente de mi y se acercó a ____.
La puta madre, qué le estará diciendo esta pelotuda.
Pensaba una y otra vez mientras ambas conversaban animadamente y de vez en cuando parecían buscar a alguien con la mirada.
Cuando Bárbara se despidió de ____ y comenzó a alejarse de ella, me hizo señas de que la siguiera. Más emocionado que nunca, seguí a mi hermana.–¿qué te dijo? No, primero ¿qué le dijiste?–exclamé con un poco de miedo.
–Bueno, estaba por inventarle algo para que hablara con vos, pero ella justo salió con la pregunta de que si conocía a un tal Steve que trabajaba en el trasporte del set.–fruncí el ceño.
–¿qué pasó con él?–
–Según ella, el tipo le pidió para salir. Quería saber si era un buen tipo y si valía la pena.–
–¿y qué le dijiste?–
–Lo obvio, que ni la más pálida idea de quién era.–Bárbara palmeó mi espalda–. Yo que vos empiezo a apurar el crecimiento de las pelotas y me lanzo a hablarle, porque no sos el único interesado.–mi hermana se alejó tras la llamada de uno de los encargados de las cámaras.
¿Qué se supone que voy a decirle? "Me gustas, ¿salimos algun día?" No, parecería un pelotudo.
–¡señor Muschietti!–____ apareció con una sonrisa frente a mi–. Quería saber si ya comienzan las grabaciones, porque acabo de maquillar a Finn y con el calor que hace se le va a correr todo con la transpiración.–
–Sí sí, decile que se prepare, por favor.–___estaba por alejarse, era ahora o nunca–. Y llamame Andy, señor Muschietti es demasiado formal para mi gusto.–
–Andy... Entendido.–me sonrió–. ¿Alguna otra cosa?–
Dale, Andrés, sacá esas pelotas del hormo.
–En realidad sí, quería saber si-
Los incesantes llamados de mi hermana me hicieron voltear al mejor estilo del exorsista, deseando matarla en ese mismo instante.
–Creo que es urgente...–miré a la mujer–. Tengo que seguir con el maquillaje de Chosen, si no es importante lo que quería...–
–No no, esta bien. Andá, no te entretengo más.–____ asintió sonriente mientras comenzaba a alejarse.
Bárbara, si seguís así no vas a llegar viva al estreno de la pelicula.
Pensaba mientras me acercaba a mi hermana que sonreía con malicia y seguíamos trabajando en la próxima escena.
°•°
Cuando el fin del día llegó, todos los actores se marcharon del lugar, quedando solo Bárbara, yo y uno que otro empleado.
Me encontraba haciendo unos bocetos para la escena final, cuando Bárbara entró emocionada a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
~° One shots y otras cosas de "IT"
Fiksi UmumEn este libro escribiré one shots, preferencias y otras cosillas que se me irán ocurriendo, espero que les guste.