Recomendado por MiaBocanegra.
°•°
¿Qué pasaría si cierto día nuestra querida rayis es engañada por su novio?
Henry: *saliste algo temprano de tu trabajo en la cafetería, así que decidiste darle a tu novio Henry una sorpresa*
Salí de la cafetería caminando a paso apresurado, pues quería llegar a casa de Henry lo antes posible y aprovechar la luz del día que aún teníamos.
–¿qué hace una dama tan bella caminando sola a estas horas de la noche?–miré divertida a la calle.
–Son las tres de la tarde, mamá Belch.–el de gorra sonrió.
–¿vas a casa de Henry?–asentí–. Sube, te llevo. Justo voy al taller y me queda de pasada.–
–Gracias.–rodé el auto y me subí.
El camino se hizo súper corto mientras bromeábamos y charlábamos de nuestra última salida a la cantera.
–Estaré en el taller de Hornets. Si quieres, pasa por allí cuando salgas y te llevaré hasta tu casa.–asentí antes de bajar del auto.
–Gracias, Belch.–
–No fue nada, saluda al "jefe" por mi ¿si?–
Al desaparecer el auto, entré a la casa en completo silencio, pues quería darle una sorpresa a Henry. Pero la que se llevó una sorpresa fui yo al ver que no estaba en la sala viendo televisión.
Tal vez está en el patio trasero.
Cuando pretendía volver a salir de la casa, escuché unos ruidos provenientes del cuarto del chico, así que prácticamente corrí hasta la habitación, abriendo la puerta de golpe.
Lo que vi no me gustó para nada.–____...–soltó Henry sorprendido alejándose de una chica semi desnuda.
–¿quién es ella, bebé?–soltó la rubia acariciando el cabello del chico.
–Ella... es mi-
–Nadie.–solté antes de azotar la puerta y salir corriendo del lugar.
Sin voltear atrás, corrí hasta el taller donde Belch charlaba animadamennte con el anciano Hornets.
–Tan rápido te soltó el... ¿Qué sucedió?–negué al borde de las lágrimas mientras abrazaba al chico con fuerzas.
–¿puedes llevarme a casa ahora?–solté mientras comenzaba a empapar su remera.
–Claro, linda. Sube mientras bajo el capó.–
Me despegué lentamente del chico para subir al auto.
Sabía que eras algo complicado, Henry Bowers, pero nunca pensé que serías capaz de hacerme esto.
ESTÁS LEYENDO
~° One shots y otras cosas de "IT"
General FictionEn este libro escribiré one shots, preferencias y otras cosillas que se me irán ocurriendo, espero que les guste.