Ben es el tipo de chico que no tiene la confianza suficiente como para confesarte su amor de frente, así que busca la forma mas romántica de hacerlo.
Caminé a mi casillero emocionada, esperando encontrar otro hermoso poema de mi admirador secreto. En cuanto abrí la pequeña puerta metálica, encontré un sobre rosado reposando sobre mis libros.
"Dia 7
No tienes idea de lo feliz que me pone verte sonreír con mis poemas, porque aunque no lo notes, yo estoy mirándote todo el tiempo. Y esa es una de las razones por la que te escribo, tú nunca me notarías. Es algo que entiendo bien, una chica tan bonita como tú nunca se fijaría en alguien como yo, son las reglas de la vida. Lamento si esta carta no fue tan bonita como las demás, solo quería decirte esto. Me encantas, y mucho. Tanto como el néctar a las mariposas y déjame decirte que me volví adicto a ti"
Me recosté sobre mi casillero, presionando la carta sobre mi pecho. Una leve sonrisa adornaba mis labios.
–Tú también me encantas...–solté sin darme cuenta de que cierto chico me observaba desde el último casillero del pasillo.
💕
A diferencia de la mayoría de los chicos de su edad, Ben no disfrutaba jugar a los puños o mirar películas de terror. Lo que a él le gustaba hacer, era irte a buscar en su bicicleta y pasear por Derry en las frescas tardes de verano
–¿qué haces aquí?–solté confundida al ver a Ben en la puerta de mi casa–. Pensé que los perdedores irían al cine a ver la nueva película del hombre lobo.–
–Tú sabes que esas pelis no me gustan, ____. Además...–señaló su bicicleta–. No cambiaría nuestro sábado de paseo por nada en el mundo.–le dediqué una amplia sonrisa.
–¿quieres que yo vaya en mi bicicleta? El sábado pasado casi te mueres al intentar subir por la pequeña colina del lado norte, no quiero que te dé un ataque al corazón por sobreexigirte.–a pesar de que usaba un tono burlón, en el fondo estaba preocupada.
Ben sólo me dedicó una tierna sonrisa.
–Tranquila, estaré bien. Además, si la chica más hermosa del mundo quiere un paseo en bicicleta, es lo que tendrá.–
ESTÁS LEYENDO
~° One shots y otras cosas de "IT"
Aktuelle LiteraturEn este libro escribiré one shots, preferencias y otras cosillas que se me irán ocurriendo, espero que les guste.