·Capítulo 1 : Recuerdos·

1.4K 60 45
                                    

<Anastasia>

<¡¡Anastasia!! .. ¡despierta mi niña .. despierta que es tarde!>  esa voz .. la escucho a lo lejos pero no me parece que pueda estar pasando .. volvió .. ha vuelto .. 

<¿Abuela Isabelle?> .. me sonríe .. ella esta feliz .. ¿estará con el abuelo Leonard? ..

<Sí mi niña, quien mas iba a ser .. > la veo parada junto a un gran ventanal y dividida por finas líneas doradas, como lo hacía en las tardes de sábado cuando se ponía pensativa. 

<Abuela .. > corro hacia ella y la abrazo fuerte para no despegarme nunca mas .. su olor .. su calidez .. todo en ella ha vuelto .. ha vuelto para conocer a su bisnieto <¿estas viva .. vas a volver conmigo?> .. pero de repente su expresión se pone triste.

<¡No! y para eso he venido, necesito que vuelvas ahí abajo donde te espera mucha gente .. gente que te adora como yo o mas .. > quiero llorar .. no vino a quedarse conmigo. 

<No .. no quiero volver .. las personas que están ahí abajo sólo hacen de mi un peor ser humano, ni siquiera sirvo para ser la esposa de alguien .. ¡tienes que venir a conocer a Athan, tu bisnieto> sube una mano a acariciar mi mejilla como lo hacía siempre que tenía tiempo de venir a espiar que estaba haciendo. 

<Lo sé .. ya lo conozco y es hermoso Athan, pero necesita de una madre que ahora está volando perdida por los cielos .. ¿como lo piensas cuidar si estás inconsciente?> .. niego repetidas veces. 

<¡No lo estoy! .. al contrario, estas tu aquí conmigo .. ya nada me pasará .. nada .. y Athan tiene al padre, él lo cuidará como a su vida > .. Christian .. oh mi obseso del control, te extraño tanto. 

<Anastasia .. mi niña, él es también parte de la familia Steele, debes volver por el bien de todos > ¿por qué me echa después de tanto tiempo?. 

<¿Por qué no quieres venir conmigo? .. te necesito abuela, mucho .. no sabes la falta que me haces ahí .. Owen .. la empresa .. yo,  todos te necesitamos, ¿no me puedo quedar contigo?> la seguiría para que me contaras historias como hacía el abuelo Leonard. 

En el jardín y tirados sobre el verde prado para que se nos pasen las horas sin darnos cuenta. 

<Lamentablemente no, debes vivir la vida que te resta y tratar ser feliz, como siempre te lo pedimos el abuelo Leonard y yo, luego tendremos tiempo de reencontrarnos .. la vida es tan corta que pasa volando sin que sepas disfrutarla, no cometas los mismos errores que cometí > .. pero no siento que mi cuerpo se mueva para volver. 

<¿Y si me pongo terca servirá?>  se ríe sincera y me abraza fuerte, mis lágrimas caen por sí solas. 

<¡Ay mi niña! nunca cambias, por eso te admiro, porque eres mas fuerte que yo en todo y encima de todo te mantienes de pie > .. paro de llorar para poder mirar su rostro todo lo que pueda. 

<Y yo mas, siempre te tengo en la cima admirando tu valentía, pero abuela .. ¿por qué tomaste a Aris como tu alumno? .. ¿por qué lo pusiste a mi lado? > .. su rostro se empieza a desvanecer y entro en pánico .. necesito respuestas si es que volveré .. 

<Nunca lo he hecho .. él sólo se ofreció .. pero de mi parte, lo ayude porque siempre vi en él lo que veía en Owen y en ti .. te amamos .. tus abuelos los ama a los dos .. hasta luego mi niña bonita .. > estiro el brazo y corro para retenerla a mi lado pero no la alcanzo .. se va .. se va otra vez y mi alma partirse .. 

<¡¡¡Abuela!!! ¡¡¡ Abuela!!! ¡¡¡Abuela!!! .. > grito pero es inútil ..  

-¡¡Abuela!! .. - grito despertando de un sobresalto. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora