<Anastasia>
Apenas llegó Athan tuve que darle el pecho para que se alimente, estaba a punto de llorar pero Fausto con lo rápido que fue al preparar su mochila, pudo pasármelo directo a la cama en manos de Christian.
Luego se marchó con Taylor para seguir vigilando mi edificio y el guardaespaldas personal de mi marido tiene que estar en el Escala controlando que el orden no se salga de su sitio.
Y hablando de mi controlador favorito ..
Que también ahora duerme como nuestro hijo, los dos, yo preferí dormir con ellos una hora mas y me levanté para darme un baño refrescante. Apenas entré en la ducha recordé todo lo que hicimos esta madrugada. Casi se me pone la piel de gallina de sólo recordar sentir toda esa electrizante intensidad.
Son tan bellos mis hombres que tan sólo mirarlos hace que sienta no necesitar nada mas de nada ni nadie.
Mejor los dejo dormir tranquilos, camino directo a pedir servicio a la habitación en una hora, ¡cuando les avise que lo traigan!. Por lo general tardan cuarenta minutos pero les dí tiempo de sobra para que lo vayan preparando. Tomo, aún con mis húmedas manos por el baño, mi iphone para marcar a Avan, necesito mantener todo en orden por mi ausencia pero mas por el nuevo proveedor que Christian me presentará.
Marco apretando en mi registro de llamadas, a diferencia de los otros en mi junta, con él hablo mas seguido por el seguimiento de cerca con mis empleados.
Llamada
-Avan, soy yo - digo como a modo de saludo, es tarde y no da para estar intercambiando saludos falsos con comentarios vacíos acerca del tiempo.
-Jefa ya sé que es usted, ¿que necesitaba? - me sorprendo que no me pida estar ahí.
-¿Esta todo bien por la empresa? - pregunto desconfiada de la tranquilidad en su voz.
-Sí jefa, es mas justo llamó en el momento perfecto para decirle que mañana conoceremos a nuestro .. - le corto la palabra.
-Lo sé, por eso te llamaba, necesito que prepares los últimos registros de nuestros empleados, pídele a Wes que ponga a redactar un contrato nuevo de sociedad y Zachary que prepare el balance anual del año pasado y los gastos de estos últimos seis meses, Oliver no necesita preparar nada mas que lo de siempre en las mañanas - miro hacia el dormitorio que las puertas están abiertas de par en par y el ventanal con las persianas bajas hasta la mitad.
Tanto mi hijo como mi esposo son dos ángeles gruñones durmiendo.
-No creo que haga falta jefa, el señor Grey mando especialistas en el tema para ayudarnos con el trabajo sumado a que son los mismo representantes de nuestro nuevo proveedor, ya están revisando todo para llevárselos a su directivo .. ¡son geniales! - frunzo el ceño, esto es nuevo para mi a en lo que respecta firmar una nueva sociedad.
-¿Como? ¿me dices que ya vino el proveedor? - Avan suspira.
-¡No jefa!, sólo son representantes, dicen que vienen a adelantar el trabajo para que mañana podamos hablar de otros temas mas centrales del asunto y firmar el acuerdo, no le vi nada de malo que pasaran ya que su esposo los mandaba, ¿he hecho mal? - toso seco dos veces y vuelvo a hablar poniéndome mas cómoda sobre el sofá largo.
-No, confío en mi marido mandó a las personas correctas, entonces si no hay nada mas que me quieras decir por hoy te veré mañana - digo para ir terminando la llamada.
-No pero tengo una pregunta personal para usted - no se anima pero sé que no es hiriente viniendo por parte de Avan.
-Dime - de lejos escucho que Christian se remueve un poco para ponerse de lado mirando a Athan. Ahora los dos se están casi por dar un beso. Sonrío en silencio sin que nadie pueda verme.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
Fiksi PenggemarAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...