·Capítulo 44 : Protege·

326 44 12
                                    

<Anastasia>

-Eso es pequeñín .. ¿te gusta las caricias de mamá? - abrazo a mi hijo después de darle su baño de todos los días. 

Christian siempre lo hace pero últimamente no puede hacerlo ya que se la pasa fuera preparando su gran vuelta. Mi marido, amigo, compañero y ahora socio, ¿quien lo imaginaría que ocuparía todos los aspectos de mi vida? tanto profesional como personal. Al punto de no darme cuenta de que es mi destino

Athan empieza a chillar del hambre de seguro es la hora de su leche y yo aquí parada. Me siento tratando de acomodarme conforme a su cuerpo, sin lastimarle, descubro el pecho izquierdo y lo acerco al peson. 

Empieza a mamar tranquilo una vez que traga su alimento y yo conectarme con él en un momento de tranquilidad absoluta. Mientras que los olores de la cocina suben desde abajo, Fausto en un  rato se marchará pero no sin antes de despedirse. 

Ruego por dentro que Alfie Brewster aparezca lo mas pronto posible .. pero ¿cuando?, si por mas que rastree, sólo me aparece deudas sin pagar, gastos en bebidas alcohólicas y de las caras. El maldito sabía tomar de la buena, ni que hablar de su ex esposa e hijos. Pasan por tantas necesidades que no debe tener idea, me acercaría .. pero esto también sería darle un indicio a él de que indirectamente lo ayudo o lo apoyo. 

-Mi Bella, me voy si no tienes nada mas para mi .. - dice pero mi móvil vibra en el bolsillo trasero de mi jean. 

-Espera que veo esto y te digo - sonríe y viene a tomar Athan en sus brazos. 

Lo adora igual o mas que a Owen y a mi. Esta lealtad que tiene con la familia será bien pagada por el resto de su vida por mi. Su familia también ya es la mía. 

*Ana sería bueno que vengas para tu antiguo edificio* - en ese instante un escalofrío recorre todo mi cuerpo y siento empezar a marearme. 

-¿Que pasa Bella? estas pálida .. - Fausto se preocupa pero las palabras no me sale fácil. 

-No sé .. espera - recibo otro mensaje de Christian. 

*Estoy bien, si eso es lo que te preocupa* - vuelvo a estar bien soltando un suspiro largo de alivio. 

*¿Para que me quieres ahí? .. ven tú, no me gusta ese lugar* - no después de la última vez que casi me retorcí del dolor por recordar ese tiempo perdido. 

*Te lo mostraré si vienes sino debo ir con ella* - ¿qué mierdas?.

*¿Me estas engañando con otra y quieres mostrármela porque estas arrepentido?* - esta conversación me está cabreando. 

*No nena, nunca podría .. no mientras te ame, pero basta de palabras y ven*

Bella! me asustas, ¿ha pasado algo con Owen? - Fausta llama mi atención para que le cuente.

-Quiere que vaya para el edificio .. tiene algo que mostrarme - digo perdida y me levanto a tomar mi bebé para abrazarlo.

-Vamos entonces, no queremos llegar tarde con el ogro de tu marido - apura pero necesito un minuto para asimilar lo que me oculta. 

¿Que tanto pasó desde que lo dejé esta mañana hasta ahora?.

¿No será Owen que tuvo su recaída .. o alguna violación nueva? .. ¡no no!, no puedo permitirme pensar así de nuevo, él esta recuperado y se encargo del trabajo en la casa terminada mejor que yo, con la visita de esa viuda italiana

-Partamos .. - digo sin dejar de soltar a mi hijo. 

-Ok, tomaré las cosas del bebé - Fausto detrás mío se toma unos segundos más para tomar lo imprescindible.

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora