·Capítulo 41 : Arrepentimiento·

337 38 14
                                    

<Anastasia>

-Owen .. - digo con las emociones amontonadas apunto de estallar. 

Veo a mi primo entrar en la sala del living, aquí en el Escala, detrás viene Christian revisando su móvil sin antes de verme tirarme a los brazos de mi primo. Athan aguarda arriba con Fausto, Taylor se mueve silencioso dejando la valija de mi primo cerca del vestíbulo. 

-Primita .. te extrañé, ¡no sabes lo feliz que me hace volver a verte! - empiezo a llorar y no sé por qué. 

Será que después de todo me alegra que haya salido bien para quien sea, pero mas por él. 

El único Steele. 

-Yo también, no vuelvas a fallarme .. nunca - me separo secando las lágrimas y Owen parece otro hombre. 

Mas derecho, pulcro, con una mirada de pensamientos mas profundos y un sentimiento arrepentimiento que desborda de su cuerpo. 

-¡No lo haré, lo juro! - vuelve a abrazarme mas fuerte y Christian aparece en la zona donde estamos parados. 

-Nena, Ana .. dejemos que tu primo descanse hoy aquí, mañana podrá acomodarse en el otro edificio - .. aunque me duela en el alma, con Christian decidimos que lo mejor era dejarlo ir.

Pero no dejaré de perderle rastro, seguirá siempre bajo mi ojo. Es un adicto recuperado de muchas enfermedades en el que todavía necesita contención. 

-Esta bien, pero antes debes conocer a tu sobrino .. ven - tiro de su mano dejando a Christian algo molesto pero sé que lo entenderá. 

Subimos por las escaleras hasta llegar a los primeros cuartos, abro y ya lo veo recién bañado y cambiado con su ropita mas limpia y perfumada. Ese olor a bebé que pone a cualquier en sintonía con su espíritu tan vivo y puro que nadie podría negarse. 

-¡¡¡Mio figlio!!! - Fausto entusiasmado y con lágrimas en los ojos igual que yo, me pasa a Athan para abrazar a Owen. (Mi niño).

Se saludan después de no sé tanto tiempo y yo espero observando la imagen. Christian aparece unos segundos después. 

-Fausto .. ¡que cambiado te ves! .. todos en realidad - veo a mi esposo situarse a mi lado mientras que acaricia el rostro de Athan por detrás de mi. 

-Nadie ha cambiado, ¡sólo eres tú el nuevo Owen! .. me hace tan feliz verte, bienvenido primo - me alejo de mi marido para acercarme con Athan a que lo vea de cerca y lo alce. 

Le paso con cuidado indicando como hacerlo y se le nota el temor que tiene al agarrarlo pero el sentimiento que transmite es único. 

-Es tu sobrino, Theodore Athan Grey-Steele - llevará los dos apellidos, lo decidí hace poco. 

Christian me mira fugaz y vuelve a aparentar que no escuchó nada. Me parece que tendré problemas mas tarde. 

-Es hermoso, ¡hola chiquitín! soy tu tío .. prometo jugar contigo al balón cuando crezcas - se anima a darle un delicado beso en su frente y Athan rompe llanto. 

-Si me permiten .. - dice Christian interviniendo - .. quiero consolar a mi hijo, ¡muy bien hecho hijo! - lo miro mal, ¿que quiso decir con eso de hacer bien?.

-Parece que le gusta mas el padre que la madre, ¡no me extraña! - ahora al que miro mal es a Owen por esa broma. 

Para nada me cae bien que diga eso, quiero que Athan tenga la misma conexión conmigo como la que tiene con Christian. Pero ¿como? si me la paso trabajando y mi marido ocuparse de todo lo demás. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora