<Anastasia>
Pensaba retirarme temprano a casa con mis adoraciones pero veo que eso será imposible mientras Alfie tenga sus pies pisando el mismo suelo donde estoy ahora. Jamás debería encontrarme con él fuera del galpón, no hay razones ni tampoco necesidades de verle por otro asunto.
Lo veo entrar con una gabardina, camisa negra y pantalón del mismo tono. Usa unas botas gastadas y una sonrisa tan torcida que para nada me hace grato verlo en ninguna circunstancia.
-¡Mi querida Afrodita! ¡cuanto tiempo sin verte! - enuncia como si fuera grato de escuchar para los demás.
-¡¡Cierra la maldita bocaza Alfie!! - siseo entre dientes - ¿a que mierda viniste? - lo increpo para querer espantarlo cuanto antes.
-¡Calma mi luchadora preferida! gracias a ti tengo tantos clientes que no te podría odiar ni aunque me echaras a patadas - falso como pocos.
-¿A que jodido asunto vienes a presentarte de esta forma? sabes que odio las metidas en mi vida privada .. - estaba apunto de regañarle como lo hacía antes pero dice algo que me interesa saber.
-Vine por dos cosas, una es un favor de Ivelic y la otra es una urgencia que tengo con el galpón - en eso entra Massimiliano cerrando el saco, lo miro con ojos furiosos por su retraso.
Se para a mi lado de vuelta y saluda a la distancia.
-¡Habla o te echo a rastras de aquí! - lo sigo apurando sin interesarme lo que tenga para decir de Aris.
-Tu sabes que para mi Ivelic es un gran amigo, a pesar de todo me lo dio todo .. - exhalo el aire de manera brusca.
-¡Ya sé que mierda significa Aris para ti, Alfie! .. ¡ve al grano del maldito asunto o te retiras sin mas! - ¿como olvidar la pequeña sociedad que hicieron por mi?, Aris llego a un acuerdo para ponerme a luchar y descargue con esas zorras lo que no podía hacer en la rutina diaria.
Nadie entendía de liberar energías mas que él, creció en las calles entre peleas con mafiosos y ladrones de primera clase, crearse desde abajo es lo que le hizo ser hoy, cosa que tampoco le duró mucho.
-¡Ok ok cálmate! vengo en son de paz - mentiroso .. - Aris me pidió que te enviara esto a ti - apoya una caja roja aterciopelada sobre el vidrio de mi escritorio y un sobre - ahí te explica que contiene la caja y el motivo, supe lo que le pasó a mi amigo y lo lamento en serio, nunca pensé que un hombre como él terminaría en esas condiciones pero por si las dudas me vino a ver antes de que todo se convirtiera en mierda meada.
¿Por qué quiere joderlo hasta el último momento? .. ¿Por qué? .. si lo único que quiero es olvidarme, se nota que pasé mucho tiempo al lado él como para despegarme tan fácil.
En ese mismo instante pensé a lo que vino Alfie, favor por otro favor.
-¿Cual es el favor que tanto precisas? - ignoro la caja por ahora no me interesa amargarme la vida por pequeños detalles de un enemigo.
Y no ex, porque ser ex sería haber dejado de odiarlo cosa que no podría, no cuando lastimó a mi familia.
-Necesito dinero para seguir con el galpón o cerrarlo, no doy a basto con los gatos, ¡tu sabes que todo lo financiaba Aris!, y luego de su quiebra .. bueno no tengo de donde sacar el capital, es mas si me ayudas te diré donde esta nuestro amigo - de repente mi interés gira en ayudarle con el maldito dinero pero Christian dijo que no me acercara a él.
Lo quiero ver pero para cerrar este capítulo, no merece ni que le vea pero insisto en hacerlo.
-Massimiliano trae por favor el expediente del galpón - pido a mi guardia que escucha todo atentamente sin interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...