<Anastasia>
Agotada, en mi oficina, Darwin viene con una lluvia de sermones de donde he estado para evadir todo las citas y trabajos pendientes luego del juicio, pero la verdad es que me interesa poco después de la terrible mañana que tuve con ese maldito video.
Todavía me falta por cortar la cabeza de otra persona, y esa es la que entregó a mi hijo como si fuera inservible. No es indispensable en mi vida pero sí lo es Athan.
Esa misma persona deseará por dentro no haber nacido.
-Señora Grey, la persona que mandó a llamar ya está aquí esperando - Darwin me termina por decir lo último de su agenda no programada y levanta la vista normal.
-Hazlo pasar junto con Massimiliano y que no me interrumpa nadie - pido pero Darwin emite un sonido en expresión de de disgusto - ¿algún problema a mi orden?.
-Señora Grey tiene demasiadas citas atrasadas, por lo menos déjeme que le pase las llamadas mas urgentes - niego con el dedo.
-¡He dicho que no y punto! se trata de un asunto personal muy importante para mi - mi secretario se asusta un poco personal por la vehemencia de mi tono, no suelo mezclar los asuntos privados con el laboral pero mi hijo esta por encima de todos - vete y deja entrar a las personas.
-Esta bien, señora Grey - sale con su tableta en mano como siempre.
Y veo entrar a la mujer junto con Massimiliano que ya trae su expediente, el doctor creyó que lo correcto es que su empleada pague por lo cometido, tampoco piensa hacerle una demanda ni nada, se salva de suerte con él pero conmigo no.
-¡Así que eres tu la persona que se atrevió a tocar a mi hijo! - resoplo esa frase por encima de mis pestañas mientras tomo el dossier donde tiene su historia de vida.
-Señora por favor le pido .. - pero la callo secamente.
-¡¡SILENCIO!! .. aquí la única que hablará seré yo y tu sólo responderás lo que te pregunte - retuerce sus dedos temerosa de su castigo.
Obviamente la tendrá por mi lado, por el lado de Christian pude detenerle. Él ya se ocupo demasiado con Aris, en eso no pude sacarle la información de donde está. Necesito verlo pero no por anhelo sino para buscar respuestas.
-Veamos .. - digo casi en un ronroneo misterioso al leer su expediente, tiene un hijo de cinco años con marido. Viven en una casa con el salario de lo que ganan conjuntamente como cualquier matrimonio, pagan sus cuentas dentro de todo y .. hay algo mas, su hijo tiene una enfermedad en el pulmón donde necesita medicamentos extra para que el órgano funcione.
¡Maldición!
Esto detiene mi venganza de querer destrozarla, ¿como lo hago si soy madre al igual que ella? y me mataría saber que mi hijo no va a poder depender de ese dinero para sus medicamentos. Pero de recodar ese horrible momento donde se me iba el alma del cuerpo cuando me enteré de que habían raptado a mi hijo .. es impagable, ni perdonable.
Es por eso que en momentos como estos odio ser mujer, mueve algo dentro mi que no puedo ignorar.
La abuela en estos casos diría que la deje ir pero con un castigo de lección para que aprenda de sus errores, no podría atacar a una madre que se desvive por su hijo mientras que su error no desaparece para mi.
-¿Tu hijo en verdad esta enfermo o es algo que lo agregas tu a los antecedentes para dar lastima? - si pruebo que miente no dudaré en destruirla.
-¡¡Para nada!! mi hijo existe .. mire - saca su móvil de su bolsillo y me muestra la foto de un varón con mascarilla de noche para poder respirar mejor. Y al lado se ve todas sus medicinas que tomas, tiene unas cuantas para ser tan pequeño.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...