·Capítulo 57 : Recaídas·

337 38 17
                                    

<Anastasia>

No abro, empujo directamente la puerta de entrada en el piso de Owen. Debí venir corriendo porque me avisaron los guardias que entró al edificio con un estado de ánimo peligroso. Casi al punto de estallar en un colapso nervioso interminable, sumado a que tenía copas encima. 

Debe ser medianoche y el personal de limpieza se retiró, pospuse mi reunión con Wes para mañana temprano y sólo quedan los guardias de la primera planta. Massimiliano está junto a Owen tratando de calmarlo pero lo dudo. 

-¡¿Qué mierda pasa aquí?! - hablo con una voz monótona para tratar de restar importancia a mi enojo. 

Si exploto perderé y no podré saber que mierda le pasa, a demás de la conversación que tuvimos. 

-Ana .. ana .. eres tú - Owen se levanta torpemente del piso como típico borracho y al mismo tiempo se suelta de un cansado Massimiliano que sólo hace su trabajo. 

-Para un poco Owen .. - lo aparto pero se aferra a mi cuerpo dejándome inmóvil. 

-No .. no quiero .. no te vayas .. estoy bien .. mírame como llegué a casa entero .. estoy bien .. estoy bien .. - dirá que apesta a todo tipo de licores. 

-Joven Steele, deje respirar a la señora Grey, venga conmigo que lo acomodaré en su habitación - Massimiliano intenta persuadir de buena manera a alguien que parece ido de su buen juicio. 

-Sí Owen, deja que pueda estar más cómoda .. - lo trato de apartar pero se aferra a mi cuello impidiéndome respirar bien.

NO! .. - suelta un grito repentino - .. ella no es una Grey, es una Steele .. estoy sólo .. muy sólo

Me hace llorar, éste maldito hasta el último minuto me hace sufrir, no entiende que todo terminó y él debe seguir su camino como yo también lo hice. 

-Owen .. ya basta - pido pero se niega a escuchar. 

-No .. no - sólo niega con voz perdida. 

-Joven Steele .. - Massimiliano lo llama pero no quiere oír otra voz más que la mía. 

-¡¡Cierra la maldita boca!! .. no necesito tu ayuda, retírate .. Ana está aquí - le contesta furioso por tratar de ocuparse de él. 

Fugazmente, le tiro una mirada tranquilizadora a mi ex guardaespaldas personal para que se retire a dejarnos a solas. Igual vigila por las cámaras de cerca y dudo que no sepa lo que venga luego con mi primo. 

Al salir, Owen lo nota y se empieza a mover rápido al tomarme de la muñeca y arrastrarme hasta su cama. Me tira para luego hacerlo él encima mío y abrir mi camisa, piensa que acostándose conmigo como antes, volveré a ser la misma. 

-¡¡Owen para ahora mismo!! .. ¡¡estás demente!! - intento apartarlo con la poca fuerza, llevo horas sin comer ni dormir .. no sé ni que estoy haciendo aquí

-Te amo .. te amo tanto Ana .. vuelve, ven aquí con Athan .. lo criaremos como un Steele .. como tanto quisiste - ciego de la borrachera, aprovecho una fracción de segundo que se descuida para bajarlo de la cama con una bofetada que resuena a lo largo y lo ancho de su apartamento. 

-¡¡¡NO!!! - grito tapándome como puedo y me bajo de la cama agarrando cualquier sudadera que haya cerca del salón - ¿estás loco? .. ¿qué mierda te entró en la cabeza? .. te desconozco. 

-No puedo .. no puedo vivir sin ti .. no sé como hacerlo .. no sé .. simplemente no lo sé - habla mirando al piso sin entender que le sucede. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora