·Capítulo 47 : Renacer·

301 40 46
                                    

<Anastasia>

Lunes 

-¡Por fin hoy serás el presidente absoluto! - digo de lo mas alegre mientras Owen entra casi con el pecho en alto de lo triunfante que se siente. 

No por haber ganado el puesto por herencia sino porque superó miles de obstáculos por sí solo y hoy volvió como todo un hombre renovado. 

-Pues .. si lo dices porque me cederás la constructora, no te creo - bromea y le choco mi hombro con el suyo para que pare de menospreciarse. 

-Te lo mereces y ya sabes por qué - lo invito a sentar en la mesa de juntas de siempre.

La misma de la que me despediré hoy y no volver. Esta es la mesa que desde el principio Owen debería haber ocupado y yo .. bueno, debería haber tomado alguna clase de idiomas o tal vez seguir viajando. Pero los planes del destino cambiaron con suma razón para proteger a uno de mis hombres adorados. 

-¿Ansioso por ver a los chicos? - pregunto para que diga algo en vez de suspirar nervioso. 

-Sí, creo - los vio la semana pasada en su última semana libre antes de empezar pero ahora que los ve como sus empleados debe ser diferente y una carga pesada de llevar sobre los hombros. 

Justo en ese momento entran los demás hablando de lo más relajados entre ellos. Zachary con Wes siempre de cercanos y Oliver junto con Avan hablando cosas de la empresa. Lo saludan uno por uno pero las miradas y palabras son variadas a esa semana atrás. 

-Bien, empecemos señores - digo mirando hacia Wes para que abra lo que trae en mano. 

Apoya un dossier de cuero negro forrado por fuera y aterciopelado en tono bordó. El preciado papel donde cedo el lugar, los pocos años y experiencia. Me entristece saber que a partir de mañana no volveré pero les tengo una sorpresa a todos que les puede caer mal a algunos y a otros no tanto. 

-¡Firme señora Grey! - acepto cuando Wes me pasa amable la pluma para firmar en la línea recta y punteada. 

-¡Listo!, ahora le toca a usted señor Steele - le paso la pluma a Owen que lo toma con dedos sudorosos por los nervios. 

Firma igual que yo poniendo sus iniciales y apenas termina de firmar lo abrazo para que los demás exploten aplaudiendo de felicitaciones. Owen me da un abrazo tan fuerte que me saca lágrimas de alegría por él. Wes cierra el dossier y le estrecha la mano como los demás. 

-¡Felicitaciones nuevo presidente y no interino! - dice Darwin pícaro al entrar con unas copas de cristal y una botella de champaña.

-¡Gracias Darwin!, quédate con nosotros a brindar - asiente mi ex secretario personal y todos nos disponemos a agarrar la copa servida de mimosa por Zachary que hará los honores de decir unas palabras breves. 

-A los pocos presentes, sabemos lo que pasó esta empresa desde que nuestra ex jefa, Anastasia Grey, empezó a reunirnos para trabajar como equipo. Tuvimos nuestros tropiezos personales como profesionales pero nuestra jefa supo a todos nosotros llevarnos por el mejor camino, como para la empresa también; hoy se abre un nuevo comienzo para nuestro nuevo jefe, Owen Sebastian Steele, que como vicepresidente fue un tanto desastroso, hoy se puede confirmar que es un renovado hombre de negocios, un arquitecto conformado para seguir el resto de su vida dedicando a la empresa familiar Steele - miro hacia Owen que parece sentir los ojos cristalizarse pero aguanta por no arruinar el momento - .. sólo diré, por mejores años y juntos que es lo importante, ¡salud por nuestro jefe! - levantamos las copas y chocamos delicadamente para tomar unos sorbos largos. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora