<Anastasia>
Días después
Entramos en la sala de juicios orales, un recinto donde todo te pone nerviosa y sientes que se te vendrá toda la culpa encima. Christian, Wes y yo junto con nuestro guardaespaldas Massimiliano, Taylor el nuevo guardia quedó al cuidado de Athan mientras estamos ocupados con este absurdo juicio.
Nos acomodamos en los asientos y Christian detrás de las vallas bajas del acusado. Wes se sienta al lado mío estando confiado de que ganaremos este juicio hoy, lo que dudo. Mi presentimiento es que este juicio durará mas de lo que imaginamos y mas si se trata de Sheila Cox. Ella es de las personas que exagera por los codos y sin tener conciencia ni de donde pisa.
-Tranquila nena, todo va a salir bien - Christian me regala parte de su confianza apretando mi hombro derecho.
Apoyo mi mano sobre la suya y le sonrío nerviosa, intento disimularlo pero es difícil cuando tu vida se expone frente a desconocidos y mas estando tu marido presente escuchando todo.
¿Cuando fue que volví a la realidad que conozco en donde no me atacan sin razón alguna? .. este mundo siempre me cansará mientras siga el mismo curso de problemas.
Veo al otro lado que Sheila esta con su madre detrás y su joven abogado vestido en traje impecable, el mío también viste demasiado costoso pero lo que mas me interesa es lo que tenga dentro de la mente para defenderme en cualquiera de las circunstancias.
Entra el juez y nos paramos para recibirlo, los fiscales están ya listos al lateral izquierdo. Nos sentamos una vez que el juez toma asiento y proceden a leer el motivo por el cual estoy siendo demandada por la ex esposa de Aris.
Recuerdo que estaban en trámites de hacerlo, no creo que ella tampoco quiera seguir con alguien que fue prófugo de la justicia.
El juez ordena que empecemos con el interrogatorio correspondiente. Llaman al estrado para que Sheila cuente detalladamente el por qué de su ruptura con su marido. Al escucharla oigo la otra voz que estaba ignorando, ella también sufría por su parte y no me di cuenta que con Aris hacíamos mal en lastimarla, pero ni ella misma sabía por qué se debía comportar así su marido.
Creo que todas fuimos engañas por ese hombre que nos hizo creer darnos todo cuando no es así.
-Llamo a este estrado para declarar a la imputada, Anastasia Grey - el abogado de Sheila llama por mi y me levanto alisando el saco negro.
Mi vestimenta de hoy es la mas seria posible, no quiero quedar como la típica zorra inhumana que roba lo que no le pertenece para luego hacerse la víctima cuando es victimario. Subo al estrado y juro no mentir en nada de lo que relate, incluyendo esta ley que tanto dice tener la razón de regir sobre mi vida privada.
Me acomodo nerviosa y Christian conecta miradas conmigo, pide que esté segura de lo que diga aunque Wes dijo que haga quedar responsable a la pareja como el principal problema. Debo salir limpia pero como si todo es mas que obvio de que soy la tercera en discordia.
El abogado de Sheila procede una vez que el juez le da el permiso. Camina de un lado a otro como un animal salvaje observándome como si hubiera caído en la trampa del cazador, pero eso de seguro lo deduce por mi rostro de niña inocente, lo que de inocente no tengo nada.
Veremos quien sale mejor parado de este juicio, o su clienta o yo.
-Señora Grey, ¿así prefiere que la llame o mejor prefiere que la llame señora Steele, como mayormente exigía que le llamen? digo porque se le escucha fuertes rumores de que tiene mal carácter - ¿este idiota piensa que pisaré por esta insignificante provocación?.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...