<Anastasia>
Asfixiada .. a punto de ser asfixiada me siento, hoy tengo una reunión con el francés de mi proveedor, Kalet Duchamps. No deseo verlo ni mucho menos discutir por lo que me tiene que mandar para las obras, parece que este hombre no conoce de renuncias al otro.
No es tenaz como Christian, que lo mueve un real motivo y valedero, sino que es vacío y sin sentido. Un don juan que anda de carismático con palabras para que las mujeres les haga caso. Averigüe por medio de Avan de que este francés tiene fama de ser todo un depredador tanto afuera de la cama como dentro.
También por hacer negocios millonarios con otras empresas que necesitan el sustento que les ofrece como servicio pero también por llevarse "demasiado bien" con las esposas o ex-esposas de los empresarios mismos.
Una vez que estoy bien con Christian no quiero mas problemas, ya no. Mi relación con mi esposo recién ahora toma rumbo a recomponerse y yo le quiero regalar las mejores de las sonrisas junto con mi compania constante en todo momento.
-¡Señora Grey! - el franchute me toma por sorpresa cuando estaba pensativa en mi sillón - que alegría verla bien después de todo lo que pasó, me lo han contado.
-Señor Duchamps, lo mismo digo, tome asiento - le ofrezco asiento pero viene directo a estrecharme fuerte en sus brazos para darme un beso en cada mejilla de forma superficial - ah .. ¡que efusivo estamos!.
-De verdad que me alegra verla bien, he venido cuanto antes para definir los materiales próximo a entregar - deja el dossier sobre su regazo que saca de su maletín y lo deja en el asiento libre a su lado.
-Me parece bien, empecemos entonces - abro mi dossier que ya esta preparado y revisado por Oliver.
Pedro me dio su informe aparte por detrás, no quería que mi jefe de la planta de Logística se enterara para otra vez armar pelea por pelear.
Revisamos cada punto, detalle y material. Sus quejas tanto como las mías y los suelos que siempre pasa que se confunden con la cerámica los camioneros que la traen. Por último los costos de cada una para poder sacar las cuentas, la planta de administración se encargará de decir sin son exactas y justas para nosotros.
-Muy bien, parece que no queda mas por preguntar o responder, ¿alguna queja mas por su parte? - sonríe y no entiendo que le hace tanta soltura - ¿pasó algo a mis espaldas mientras leía algo porque no veo razón para que sonría.
-Usted, es increíble por todo lo que paso y ahora esté aquí sentado conmigo hablando de número y materiales, si que es una mujer fuerte .. - otra vez esas sandeces de zalamero que me hartan de escuchar.
Esa mirada de querer follar, la conozco, lo vi en muchos hombres y no es el primero al que le veo brillar como luces.
La gente que conoció a mis abuelos, siempre me dicen o que soy muy parecidos a ellos fisicamente o que directamente saqué el carácter de la abuela Isabelle. Sinceramente a muchos le caigo bien y a otro mal, así que dudo que la mayoría haya sido de la benevolente al elogiar mi persona y la de mi familia paterna.
-¡Me lo han dicho desde que tengo conciencia! no es una novedad - veo que desvía el tema de conversación - bueno, si no tiene nada mas que objetar le pido que se retire así puedo seguir con el resto de mi jornada.
-¡Háblame de usted! es casi una leyenda su nombre .. - suspiro cansina.
-¡No estoy para hacer sociales señor Duchamps!, le agradecería que se retire, no quiero volver al mismo asunto con el que siempre termina llevando usted - lo miro fijo a los ojos para transmitirle que de verdad es así.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...