·Capítulo 5 : Etapas·

493 49 30
                                    

<Anastasia>

1 mes después 

Con la pierna puesta en su lugar y mi tobillo como nuevo, camino enérgicamente a mi oficina, Darwin me tuvo al tanto de todo pero no es lo mismo que ocuparme personalmente de los asuntos de mi empresa. Christian pasará dentro de un rato por mi para almorzar afuera y luego de eso volver para una reunión con Wes, desearía escaparme ver a Athan, parece que mi hijo ya paso los dos kilos setecientos. 

¡Es increíble lo mucho que puede crecer un bebé estando cerca de sus padres y lo importante, alimentarlo de lo mejor que sale de mis pechos! .. eso lo que dijo según el doctor. 

Pronto vendrá a casa y al cuarto que le preparé junto a .. Christian, ya dejó de ser Grey, le molestaba que le llame así, en realidad le molesta todo. Pero cuando me acerco a él de forma cariñosa parece derretir el mal humor chispeante que exhala hacia fuera de sí. 

Le estoy dando una oportunidad de que me conquiste de nuevo, además de hacer mi parte. Es difícil decir "te quiero" cuando no lo sientes, todavía no llegamos a ese punto de soltar nuestros sentimientos. 

Espero que llegue pronto.

-¡Buenos días Darwin! ¿como anduvo todo en la oficina? - pregunto caminando a entrar por fin a mi restaurada habitación donde paso horas trabajando. 

-¡Felicitaciones por su regreso!, todo normal, el señor Young y los demás están esperando como siempre para la junta matutina - asiento y lo miro cuando detengo el paso, hace lo mismo parándose de lado mío. 

-¿No te he dado vacaciones este año, no? - hago memoria pero no recuerdo que se quejara de ese tema. 

-No señora Grey, pero tampoco me molesta, mi novia está con finales y todavía no me desocupo con las cosas de aquí - asiento entrando de una vez para ver a mi junta hablar como siempre. 

-¡Jefa, que bueno verle! - dice Wes contento. 

-¡Lo mismo digo! - ahora es Zachary. 

-¿Vino a quedarse o irse de nuevo? - pregunta Oliver dudoso como es él. 

-¡Vine para patearlos en las bolas por cada error que cometan! - replico a todas las preguntas y saludos, Avan es el último que habla. 

-¡Me alegra de verle sana, jefa! - sonrío sincera por un momento, Avan será de mis preferidos por estos detalles. 

-¡Gracias Avan! es muy amable de tu parte, ¿que tenemos hoy .. después de mucho tiempo? - .. como extrañaba decirlo. 

-Empiezo yo .. - Oliver se levanta prendiendo el proyector y bajando las luces para tener mejor vista - .. la casa de la viuda Sparks esta por terminarse, y el Astillero .. - pero levanto la mano. 

-¡Una casa cada trabajo! osea debes explicar detalladamente cada construcción, ¿no creo haberte enseñado a explicar de esa forma? .. ni siquiera en la universidades hablan de esa forma - lo regaño porque ya va siendo hora de que corrija esos detalles que lo hacen ver como un principiante de la arquitectura cuando es el jefe. 

-Lo siento, bueno a lo que iba, la casa de la viuda Sparks esta en proceso de finalizado con las tejas de cerámica, sólo se hizo en el techo de la parte central de la casa, los demás se le hicieron terrazas abiertas de medio techo y con patio para compartir con su familia, así también lo había pedido, por otra parte tenemos el Astillero que luego de haberse accidentado el obrero y la falta de materiales, se avanzó de manera progresiva hasta las oficinas .. - hago que deje de hablar por mi gesto. 

-Retrocede en las imágenes de la oficina, quiero ver mas de cerca - hay algo que no me cierra.

Christian me puso al día con todo hasta ahora, hacemos dos proyectos en conjunto por dos obras, y el Astillero suyo que se quemo por culpa de Aris, lo que es otro dato que no tenía en cuenta. Ni tampoco creo como Aris pudo provocar semejante incidente pero al contarme que fue de la misma forma que me metió dentro de ese incendio hace un mes .. simplemente me dolió.

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora