<Anastasia>
-Doctora, ya díganos que morimos de la intriga - ¡bah! creo que esa soy yo.
-Bueno Anastasia, no sé si se lo tomen a mal .. pero necesitan mirar esto - del piso levanta un pequeño maletín negro donde saca un reproductor portátil de DVD.
-Doctor, ¿no me diga que hará lo que hacen los padres cuando conocen al novio de su hija? - todos lo hacen, no veo porque él no.
Me conoce desde que nací, puede guardar algún documento o foto.
-Mi niña mira y trata de no tomártelo a mal, también va para ti hijo - Christian levanta las cejas sorprendido pero a contrario de mi, él esta entusiasmado por saber de mi vida pasada.
Cosa que yo no, desde niña fui normal pero no creo que la más feliz .. no desde que el abuelo Leonard murió.
-Esta bien, como diga - responde Christian y el doctor Myers apura.
Mientras que Athan se revuelve entre los brazos fuertes que lo sostiene su padre, inserta el CD de lado, antes de reproducirlo vuelve a mirarnos serio.
-Quería mostrárselos en algún acontecimiento especial como en el cumpleaños de mi nieto o por si renovaran sus votos matrimoniales y demás pero creo que este es el momento justo - mis nervios crecen y no de la mejor forma - tose una vez y aprieta play en la pantalla.
Mis ojos como los de Christian quedan clavados a la pantalla. Es .. es del día donde estaba dando a luz inconscientemente a Athan. Según mi marido y el doctor, venía sin tener idea de que había inhalado demasiado humo como para despertar y presenciar el parto. Hasta Christian se lo perdió por querer vengarse, eso es algo que ninguno de los dos podrá perdonarse hacia nuestro hijo el haberle faltado en el día que venía a nosotros.
Es un poco largo el vídeo pero vale la pena verlo, entré a cesárea directo y el doctor esa madrugada tenía la expresión demasiado triste por mi pero a la vez contento de recibir a mi hijo. Poco personal, osea, pocos ojos que presenciaron el nacimiento de y también los que pusieron las manos sobre mi cuerpo.
Christian toma mi mano por debajo de la mesa sintiendo la necesidad de hacerlo, estamos emocionados, Athan en este momento sigue sin entender nada, y como lo haría si apenas es un bebé que sólo se la pasa mirando a su padre.
El doctor deja que disfrutemos este instante de inmensa gratitud y mis lágrimas caer de alegría. Por lo menos no me sentiré tan mal cuando el día de mañana deba contarle el parto. Observo y veo que está llegando al final con un doctor Myers de protagonista principal, por mas que sea la progenitora, él esta haciendo esto realidad, el de que Christian y yo podamos ser unos padres sin remordimiento alguno de que le hayamos fallado.
Por fin llega el momento y mi mano estrujar fuerte la de mi marido, vuelvo a meterme dentro de la escena, lo saca con cuidado del pequeño tajo de mi vientre y lo palmea suave en la espalda para escuchar ese chillido que tiene por llanto el cual indica que sus pulmones funcionan, que es sano y que vino a esta vida de verdad.
-Doctor .. - quebrada sigo mirando, lo invoco de alguna manera como si estuviera lejos.
Ahora siento que somos los tres de nuestra familia aquí.
-Sigue mirando mi niña .. estoy aquí - dice tranquilo pero con la emoción rasgada en la voz.
Christian no dice palabra, sólo sus emociones salen por sus preciosos ojos.
Lo terminaron envolviendo en la manta celeste que indica ser un varón, un Grey. Pero mi sorpresa no termina, el doctor en vez de llevarlo directo a la incubadora, sabiendo que es prematuro, lo pone cerca de mi dormido e inconsciente rostro, Athan tratando de encontrar un rostro al cual reconocer, toca por error con sus manitos a mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...