·Capítulo 9 : Estrategias·

416 50 25
                                    

<Anastasia>

Así fue como lo conocí, tengo vagos recuerdos de como me lo encontré en esa fiesta donde Owen había escapado lejos de la abuela y de mi. Tal vez si mi memoria vuelva pueda recordar exactamente el momento mas importante de mi vida. 

Ese instante de placer fue épico para mi, luego de esa noche volví por la mañana a casa y estuve castigada por el mes, pero valió la pena. Hasta Aris no preguntó, puede que lo supiera y puede que no. 

Lo que Owen aprovechó para irse temprano a casa subiendo por la ventana trasera de la casa. En fin, ese día pasó y en mi presente tengo otras responsabilidades, el de enfrentar un juicio con Sheila Cox, no recuerdo que esa loca y yo nos lleváramos tan mal, sí mantenía relación prudente por Aris pero al desaparecer, ella me convierte en la responsable de su separación. 

Según Wes, le dejé dicho antes de que pasara todo lo de mi accidente, hoy escucharé las estrategias para enfrentar el juicio. No pienso poner en juego todo lo que viví con Aris, sinceramente no recuerdo tampoco haber roto con él. Sólo desperté de unas horas de inconsciencia y ya tengo un marido junto con un hijo. Y Aris no existe mas en mi vida. 

¿Que mierdas estaba pasando en mi vida? .. me pregunté.

Opté por creer a mi marido pero sinceramente no lo conozco del todo, ni tampoco sé de la dimensión del amor que nos tenemos. Puede que lo termine perdiendo si sigo así, sin Aris y sin Christian, nada es seguro para mi. 

¿Y mi hijo? .. Athan .. Athan .. repito tanto como puedo ese nombre pero de algún lado lo escuche. Todo el día ronda en mi mente por busca de una pista pero tampoco recuerdo haberlo elegido. Amo y adoro a mi hijo pero ese mismo amor no puede nacer de repente sólo por verlo en una incubadora, es mas que eso, es una conexión profunda que debe nacer entre los dos. Lo llevé tanto meses dentro que hasta el vacío se sentía. 

Pero no es lo mismo verlo nacer que te lo digan, tal vez es eso y este sentimiento incompleto me hace dudar de todo. 

-Y esta es nuestra estrategia .. ¡jefa! ¿me escucha? - Wes llama mi atención, no me había dado cuenta que andaba perdida. 

-No, disculpa, ¿que decías? - recompongo mi postura. 

Esta muy encorvada pensando lo que pasaba en mi vida personal que no me dí cuenta que Wes hablaba hasta por los codos de nuestra estrategia en contra de Sheila. 

-¿Se puede saber que le sucede? desde que despertó parece otra .. ¡no tiene el mismo instinto de cazadora! - bufo. 

-¡Tonterías! sigo siendo la misma, lo que en realidad me parece que a ustedes se le subieron los humos y necesitan algún que otro ajuste de tuercas, ¡repite la estrategia! que todavía no llego a estar sorda - entrelazo mis dedos entre sí y miro atentamente hacia mi abogado. 

-Decía de que usted dejó este escrito en .. ese tipo de casos que le ocurriera algo, tome - me lo pasa con eficiencia - lea y me dice si seguimos con el camino de esa misma carta o directamente vamos a mi manera. 

Me tomo el minuto y medio de leerlo, <Al señor Juez, fiscales y testigos, me remito de toda culpa .. > de verdad estaba loca o que, no puede ser, escribí todo lo que viví con él inclusive antes de mi accidente, detalla con precisión cada fecha lugar y horarios de donde me veía con él. Desde donde empezó hasta donde terminaba la aventura de amantes. 

-¿De verdad crees que presentaré este escrito? ¡ni lo sueñes! cuenta tu estrategia - tengo a Wes abocado por completo a esta causa, por ahora mi empresa no lo encuentra con tanta urgencia la planta legal

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora