·Capítulo 35 : Descifrar·

343 40 24
                                    

<Anastasia>

A ti  que me diste tu vida, tu amor  y tu espacio, a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio, a ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar, a ti  rosa fresca de abril, a ti mi fiel querubín. Te dedico mis versos, mi ser, mis victorias a ti mis respetos señora, señora, señora; a ti mi guerrera invencible; a ti, luchadora incansable; a ti, mi amiga constante de todas horas. 

Su nombre es un nombre común, como las margaritas, siempre mi poca presencia constante en su mente y para no hacer tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda. 

Espero que hayas disfrutado de este pequeño poema, buscaba algo perfecto  y creo haberlo encontrado .. 

.. como lo hice contigo. 

Te ama con locura, tu esposo. Grey. 

-Por dios .. - me tapo la boca ahogando un jadeo de la emoción. 

Es hermoso por donde se lo mire, desde su exterior hasta su interior, donde piensa tanto en mi como yo lo hago. Para nada dudo de su amor pero esto .. esto sólo me hace sentir mucho mas insignificante al lado de su amor. 

Rosa, Margarita .. 

La primera es la flor con la que siempre me compara al punto de creerme una, delicada como pocas y llena de espinas por todo el tallo que esos mismos eran los dolores del tiempo pasado. La segunda .. es la flor típica en Cerdeña, esa misma donde descansa los restos de mi abuela, la misma que le llevaba a su tumba desde que me había mudado a esa isla italiana, la misma con la que me volví a encontrar con él mucho después de su accidente .. luego de dejarle inconsciente por otro demonio .. es esa, la flor

Tan simple y tan hermosa. 

¿Donde esta que me deja sola tanto tiempo? .. 

El timbre suena de nuevo y espero que no sea otro servicio a la habitación o perderé los estribos de la histeria que me corroe por no poder agradecerle a mi marido tantas atenciones sin que esté aquí conmigo. 

-¿Sí quien es ..? - abro y veo al hombre que tanto esperaba cortando mi respiración - Christian .. 

Sonríe como el peor de los mas lindos bandidos, el único que supo robar mi corazón y mi atención. 

-¿Te gustó el regalo? - asiento con la emociones atravesadas por la garganta.

-Eres el mejor .. ¿sabes? un día me matarás de tanto amor .. - tomo de su mano para tirarlo y se deja llevar. 

Termina por tomar la delantera acorralando contra la pared y concentro todo mi ser en entregarme por completa. Su postura delata estar cambiando el rumbo de la noche. 

-Sé mía, no sólo por hoy, entrégame tu alma Anastasia .. quiero hacerte feliz el resto de mi vida - ya las lágrimas vencen y caen por debajo de mis ojos. 

-Christian .. ya lo haces, no tienes por qué .. - atrapa mis labios temblorosos para callarme con un beso corto pero intenso. 

-Lo hago porque puedo, quiero curar de apoco todas tus heridas y poder así juntos ser uno - asiento con la cabeza no sé que mas decir. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora