<Christian> -Capítulo Especial-
"Venerar tu cuerpo .. para eso es lo que vivo y más .. "
-Mmmm .. mmm .. mmm .. ah .. aahhh .. sí sigue .. así .. - Anastasia no para de gemir sentada sobre mis piernas mientras intento que llegue a su clímax con todo éste salón presentado su show musical.
-Sshhuu .. o se darán cuenta - le advierto para que se controle.
-Me importa poco .. si no llego siento que explotaré - se aprieta más y creo que explotaré dentro de mi bóxer si no la puedo poseer en algún rincón.
Decidí traerla de vuelta al salón para tomar algunas copas entrando en calor y meternos manos como los demás clientes que están en lo suyo con otras mujeres del cabaret. Todavía no me creo donde me citó mi mujer para pasar la noche follando, pensé en miles de sitios menos un lugar como éste.
-Pero no me gustaría que vean a mi mujer liberarse - giro su rostro para que se concentre en besarme y ocupo mis manos estrujando sus senos.
Esos dos puntiagudos puntos me dicen que necesitan una buena chupada hasta dejarlos sensibles y grite.
"Y pensar que te habías quejado apenas viste el frente .. ¡creo que no deberías tratarla tan mal!" dice mi conciencia recordándome lo mal que pensé de ella al venir aquí pero ahora en lo único que puedo pensar es en follármela de mil maneras contra todos los rincones.
-Vayamos para la habitación .. tengo .. tengo algo ahí - de repente me entra la curiosidad de saber.
-Con que estés desnuda sobre una cama y atada, es suficiente para mi - pero niega tramando algo.
-No, hoy no me atarás, hoy jugarás conmigo a ser otro .. y seré libre - .. ¿qué carajos me pide?.
-¿Por qué lo haría? todavía estoy enfadado porque .. - dejo de articular las palabras por su mano en mi boca.
-Ya deja el enfado de lado ¿sí? - lo pide de una forma tan dulce que accedería a todo lo que me pida en este momento sin pensarlo - .. sólo quiero pasar un buen rato con mi marido.
Baja su mano logrando su cometido, sentirme duro a punto de atornillar su cuerpo contra cualquier pared libre de ojos chismosos y penetrarla hasta que pierda la noción de donde está. Demostrando a los demás hombres que ella es mía y que nadie podrá tocarla.
Decido cambia de táctica y dejarme llevar de lo que preparó.
-No me gustan muchos las sorpresas .. pero acepto nena - sonrío y eso quiere decir para ella que es carta blanca para jugar.
-¡Oh señor Grey acaba de darme algo tan preciado como peligroso para usted! - nos levantamos ansiosos, casi corriendo mientras nos observan como dos locos.
Retraso los pasos para observarla tirar de mi alegremente, no hay nada que no pueda hacer por ese precioso rostro que sin descanso ilumina todos los días de mi vida.
-Despacio nena .. nos matarás contra una puerta - aún sin responder sonríe radiante y por fin llegamos a la suite que me deja impresionado.
Ingresamos en lo que sería un enorme salón decorado en tonos dorados, rojizos y amarillo. Cojines grandes, medianos y chicos sobre el piso que previamente sus alfombras aubusson afelpan para cubrir . Al fondo una cama de cuatro postes dorados y finos con un tul blanco, sabanas de satén rojo con insignias de coronas en naranja. Sus bordes tienen unos suaves flecos ocre y es alta .. bastante como la que tengo yo en mi cuarto de juegos.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...