<Christian> -Capítulo Especial-
"Entre tanto dolor, espanto y confrontación haces que esas duras palabras desvanezcan con sólo mirarme .. "
-¡Buenos días primo!, me dijeron que volviste - dice Lupo al entrar en mi oficina vestido de impecable traje, hace poco que firmamos el traspaso de poderes de nuevo a mi.
Ya está hecho pero retornar será cuando encuentre el momento justo, hoy vine a arreglar otro asunto.
-Sí, siéntate - pido y lo hace tranquilo - quiero saber el estado de las franquicias en medio oriente.
-No hay mucho que decir, todo está en orden .. como lo has pedido cuando te separaste de Bluma, el señor Jalaf quitó completamente la ayuda, incluyendo el capital invertido pero ¿por qué lo preguntas? - se rasca la barbilla de forma curiosa mientras deja su dossier amarillo sobre el escritorio de cristal.
Bien .. todo marcha sobre ruedas.
-Porque hoy viene a reclamarlo alguien y creo que tendré para largo - Geoffrey Jalaf viene sólo a reprocharme en cara el maltrato hacia su hija encubierto con una sarta de palabras relacionadas a los negocios que tuvimos y el cual ya hace rato no nos une.
Ni yo les debo nada a los Jalaf ni ellos a mi, esta sociedad terminó el día que les traspase su trastornada e incurable hija.
Y justo el que se convertirá en protagonista de mi mañana entra por la puerta. Preferí acá antes que el penthouse con Anastasia y Athan presentes. Ellos no tiene la culpa de soportar el pasado mío, es más los podría poner nerviosos al punto de que Anastasia quiera saltar a defenderme frente a personas imposibles.
-Grey - serio y fingiendo austeridad, Geoffrey entra por la puerta de oficina interrumpiéndonos.
-Señor Jalaf - afila la mirada con odio al mirarme pero la suaviza al acercarse a Lupo a saludarlo.
-Retírate Lupo, luego seguimos hablando - mi primo se va saludando con la mirada al padre de mi ex prometida mientras que a mi me tira una mirada para que sea precavido con mis dichos.
Señalo con la mano hacia la mesa de juntas y veo las copas servidas, puede que sea largo pero puede que no y quiera irme antes de lo que desee. El padre de Bluma no sonríe pero tampoco da entender más, sólo me tiró esa mirada al entrar que decía demasiado.
Agarra la copa y lo gira sobre el aire antes de darle un sorbo largo hasta terminarlo.
-¿Cómo es tu vida de casado? - una pregunta inesperada ataca por su lado.
"¿Nervioso? creo que tu futuro ex suegro te está tratando de apretar las bolas" .. mi subconsciente también juega en contra mío al ponerme en más presión.
-¿Qué tendría de importante en esta charla? - no pienso hablar de ellos, un hombre con el poder como el de él sería suficiente para joderme la vida.
Pero eso sí, el contraataque sería mayor por mi parte.
-Responde por favor, te lo he preguntado bien - no demuestro expresión alguna que delate mi molestia acerca del tema. Dejaré que pregunte para saber a donde quiere llegar.
-¡De maravilla!, si eso es lo que te interesa saber tanto - ironizo como puedo.
Vuelve a tomar cuando le sirvo de nuevo el costo whisky escocés que me regalaron hace dos navidades atrás. Claro está que el pasado fue el mejor de mi vida junto a mi amada esposa y mi recién nacido hijo. No me interesa si se lo toma por entero, sólo quiero saber para lo que vino, a demás por el tema de su loca hija.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...