·Capítulo 25 : Tranquilidad·

323 45 18
                                    

<Anastasia>

Luego de días 

-Quiero decir .. - dice Mia al notar la mirada resentida de su hermano - .. que no es tan gruñón como su padre, tal vez un poco ceñudo pero lo demás no lo sacó de ti, es sin duda una copia de Ana. 

Río entre dientes junto con Lupo que disfruta ver a su jefe retirado temporalmente de las ligas mayores, por así decirlo. 

Christian refunfuña algo y vuelve a atacar como el depredador que es. 

-Y ¿que tiene mi hijo que no tenga yo? - pregunta fingiendo estar desconcertado con la respuesta de Mia. 

Hoy días después de que Athan recibiera el alta médica de que no es mas prematuro, decidimos celebrarlo en familia, sólo con las personas que nos apoyan. 

Mia y Lupo Grey. 

Quisiera haber invitado al padre de Christian pero no me pareció que venga solo dejando a su mujer. Sería obvia la situación de que no soportamos a Grace, ella sola se lo busca, yo intenté de mi parte ser mas plausible. Mia y Lupo lo notan pero no comentan nada al respecto. 

Tal vez en un futuro cuando no se sienta tan resentida conmigo por quitarle a su hijo y nieto, podamos retomar la relación. En simples palabras es insoportablemente protectora a la hora de su familia. Mi abuela también lo fue y yo también lo soy, pero las dos compartimos el lema de vive y deja morir, Grace no, es mas del vive y controla de cerca

-¡Ay hermanito! ¿lo dices en serio? - Mia tiene en sus brazos a nuestro hijo, no se despegó desde que salimos de casa hasta el restó donde estamos comiendo en la mesa - ¡este angelito de la tía va a ser el mas consentido de todos por sus cachetes tan gordos!. 

Que teoría la tuya! - dice Lupo irónico conteniendo aún las ganas de seguir riendo. 

Christian lo fulmina con la mirada y yo me quedo viendo esta imagen tan preciosa de la familia Grey, a la cual pertenezco y ocupo de señora. 

-¡Aún sigues siendo el mas guapo para mi! - suelto para contradecir los dichos y los demás se me quedan viendo. 

Christian me mira con una ternura y sube su mano para acariciar mi mejilla. La acuno disimuladamente y siento enamorarme mas. 

-Por eso eres mi esposa - termina por darme un beso fuerte y casi descarado. 

Mia contenta se abanica con el brazo libre ya que el otro sostiene a Athan. Lupo silba y aplaude cortés. 

-¡Vaya primo! un poco mas y se vendrá el segundo - lo mofa y Christian típico de él lo mira malhumorado - ¡tranquilo! sólo era una observación. 

Veo que el código entre los jóvenes Grey es de mofar a Christian todo el tiempo. Mi controlador hermoso y mimado de la familia. 

Un móvil vibra y espero que no sea el mío. 

-Discúlpenme un momento, debo atender esta llamada un momento - parece que Lupo esta muy ocupado desde que ocupa el asiento de presidente y Christian lo aprueba inmediatamente con la mirada. 

Es un lugar que no cedió tan fácil para que lo tire abajo, ahí esta guardado parte de la sangre y del sudor que conforman hoy, Grey Enterprises Holdings, Inc. Muchas familias dependen de esa empresa y la mía también, por eso a los dos nos parece importante mantener el equilibrio para el bien de todos. 

Por otra parte lo felicito, esta dando grandes pasos y a mi me regala mas tiempo con mi marido. Mucho mas de lo que tendría en una semana normal de trabajo, hasta estoy curiosa de cuando piensa volver. Athan esta bien, en curso a ser un niño normal como todos, a mi me ha vuelto la memoria y lo demás en nuestras vidas gira como debe hacerlo. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora