·Capítulo 51 : Atenciones·

337 42 12
                                    

<Anastasia>

Velas, burbujas, y masajes son la combinación perfecta para consentirme en esta noche. Creo que mi marido se esfuerza mucho por mimarme pero sabe bien lo que realmente anhelo de él.

Su alma, como la mía, que le pertenece

-¿A qué piensas dedicarte ahora que te has retirado? - pregunta cuando me da un masaje a los dedos de mis pies.

-No sé pero no es definitivo, pienso ayudarlo solamente a Owen ya que alguien no le cae la junta corporativa - ironizo un poco entendiendo la molestia enorme de Christian hacia Avan, Zachary, Oliver y Wes

Ellos aparecieron en el vídeo que Owen le pasó a Aris y que el mismísimo diablo le mostró en ese entonces a mi novio, la noche de juegos sexuales que tuvimos a causa del alcohol. Lo reconozco, fue un error, pero uno que valió la pena para darme cuenta que no debía seguir esa vida, ni con Owen, Aris o cualquier otro hombre de la calle que me encontraba. 

Puedo decir que mi marido no tiene conocimiento de los cientos de morenos que me llevé a la cama pero que ahora pasaron a ser uno más en la lista. 

-¡Owen también me cae mal! - reclama y ruedo los ojos. 

De repente un tirón de pierna me arrastra mirando a mi marido de piernas abiertas y nos terminamos riendo por la pose chistosa en la que estoy. 

-Y a mi me cae de la patada tu ex prometida pero comprendo y haré todo lo posible por no entrometerme, este es el momento de Owen - lo abrazo por el cuello y beso su perfilada boca que me fascina - .. tiene unos labios muy dulces señor Grey. 

-Y usted un coño tan apetecible para mi .. - el mentón se me cae hasta el piso de a bañera.

Que arrebato! - empieza a jugar con mi pelo mojado por la espuma aromatizada jazmines

-Todavía no hemos hablado de tu retiro, ¿como te sientes en verdad? - le lanzo una mirada inquisitiva a donde quiere parar con el tema pero termino haciendo una mueca dubitativa. 

-Bien, tal vez no estoy como queriendo tirarme desde un noveno piso o llorando tirada sobre la cama hasta quedarme seca .. pero tú sabes lo que es para uno que es ceder el lugar y más cuando le costó tanto llegar .. es un vacío que lo llenaré de a poco - suspiro largo - .. por ahora mis prioridades son Athan y tu.

-Te amo Ana, no me faltes - sonrío feliz por su repentina confesión de amor y lo beso largo. 

-Yo también y tampoco me faltes en los peores momentos - lo abrazo apoyando la oreja sobre su pecho que sólo me hace sentir que mi ritmo cardíaco va al mismo que el suyo.  

-Pondré el mundo a tus pies mi amada .. la única que me hace sentir vivo - ahora quieta como estoy una lágrima resbala sin permiso - .. no dejaré que nadie les haga daño .. tampoco podré dejarlos ir .. son lo mejor que me tocaron en esta vida .. - levanto el rostro y lo veo lleno de emoción - .. ella no es nada, nunca lo fue, no como tú con la alegría y entusiasmo que me contagias, ella .. nunca supo darme nada, sólo se llevaba de mi lo que los demás creían reconocer pero tú, Anastasia, eres única y especial para mi, eres todo en un pequeño y frágil cuerpo .. uno que me genera placer como también llena todos los aspectos oscuros .. por mas que Bluma se interponga, nunca podría con alguien como tú - tomo su rostro agradeciéndole de la manera mas apasionada. 

-Christian .. es que .. ella es la que me genera ese temor de que te pueda perder, sabe tanto de ti por haber estado contigo tanto años  que no le hacen falta acostarse contigo para tenerte agarrado de tus bolas - mi marido arquea una ceja de manera divertida por la expresión.

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora