·Capítulo 11 : Recuperar·

401 55 54
                                    

<Anastasia>

Bbbbbbrrrrrrrr ... bbbbbrrrrrrr .. bbbbbbrrrrrrr .. vibra .. algo vibra y no creo que sea mi piel por un orgasmo. 

Abro los ojos y veo que ya es de día, mierda .. me quedé tan dormida y toda mi atención se vuelve a centrar en el hombre que tengo a mi lado. 

Christian

 Entonces lo que pasó ayer no fue un sueño, en verdad mi memoria volvió y soy la misma Anastasia Steele que todos conocen, o tal vez creen conocer porque no muestro mucho de mi. Tiro mi cuerpo sobre mi marido al punto de ahogarle abrazando y se despierta tosiendo seco. 

-Contesta .. alguien te llama - musito dulcemente contra su pecho, este olor a limpio de mi marido que añoré como nunca, lo inhalo profundo y siento derretirme. 

-Luego .. - se suelta de mi para tirarme contra la cama y meter la mano bajo mi camisa para hurgar con curiosidad - estuve esperando tanto tiempo que no quiero perder otro minuto mas sin estar dentro de ti. 

-Pero tu móvil no para de vibrar, debe ser algo importante - y sí que lo es para que lo llamen desde tan temprano. 

-Mierda .. - maldice porque no le queda otra y río entre dientes. 

Se sienta y me pego a él jugando con sus rizos entre mis dedos. 

-Grey .. si doctor ¿sucede algo? .. - es mi doctor o tendrá uno aparte ahora - .. ¡¡¿COMO DICE?!! .. ¿QUE MI MADRE SE LLEVÓ A ATHAN? - dejo de jugar con su pelo congelada para mirarlo al rostro. 

¿Al final Grace consiguió lo que tanto quería? .. no puede estar pasando esto. 

Le hago a señas que ponga en altavoz la llamada para escuchar lo que tenga para decir al doctor. 

-Doctor soy Ana, ¿que ha pasado con mi hijo? ¿donde se lo llevaron? - encontraré los responsables de todo esto. 

-Ana hija, lo siento, en verdad fue un momento que me salí del hospital por diligencias personales y alguien de mi personal entregó tu hijo a tu suegra - me empieza a faltar el aire. 

Se me están dando vuelta los ojos de furia en pensar que quieren jugar con lo mas preciado que tengo. 

-Luego hablaremos de los responsables, gracias igual por avisar - digo de manera fría al levantar de la cama, iré directo tras ella. 

Me hartó toda esta mierda de que sea la madre de Christian, la quise respetar pero con mi hijo no. 

-Gracias por nada, doctor luego le llamaremos - Christian cuelga apresurado por querer alcanzarme - ¡¡ANASTASIA!! ¿a donde mierda vas?.

-¿¿A donde mierda voy?? .. ¡voy para la casa donde tienen secuestrado a mi hijo! me cansé de todo Christian .. no me van a quitar mas nada de mi lado, ni a ti ni a mi hijo - le increpo de mala gana, no tiene la culpa pero me parece inútil el querer retenerme cuando estoy que hiervo de la ira. 

-¡También es mi hijo!, vamos juntos, no puedes ir sola y menos caso te hará mi madre sin mi presencia - toma de mi mano pero me suelto de un tirón. 

-No quiero .. iré sola, esto es algo entre ella y yo, no te metas - como no me va a dejar ir tranquila opto bajar por las escaleras de emergencias que tengo. De esa forma no podrá alcanzarme. 

-¡¡Ana!! ¡Ana! .. - escucho que sigue llamándome pero no me doy la vuelta. 

Bajo rápido y entro al garage para tomar una de las llaves colgadas en el panel de cromo. Entro en el Lamborghini Furia naranja de Owen, es uno de sus favoritos pero ahora me urge llegar por mi hijo. Es de los mas potentes así que deberé tener cuidado de que no me detengan por la carretera. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora