<Anastasia>
Aunque lo crea o no, volví al trabajo después de esa riña, no podía estar quieta ni estar llorando sentada. Pedí a Christian que se volviera a casa porque hoy por la noche viene el doctor a revisar a Athan. Lo había traído para que vea a mi hijo un rato pero veo que todo salió mal, por suerte estaba en el auto esperando con el enfermero junto a Taylor y Massimiliano.
Mi guardaespaldas personal cuando subió informándose de los daños ocasionados casi estaba que no creía nada. Pero al ver mi oficina dejó de hablar y sacó sus propias conclusiones. Pedí que ordenaran todo mientras tanto bajo a la planta de Logística donde Oliver últimamente se la pasa encerrado casi ni viene a las juntas y me pregunto que tendrá en mente.
Este desafío que le impuse lo tiene ocupado. Me alegra en el fondo que esté volviendo a ser el mismo de antes y no dispersarse por mujeres o por mirar la competencia.
Todo es por su bien, ¿lo verá como yo lo hago?.
Hoy la junta matutina que tengo siempre lo pasé para la tarde, apenas termine me iré a ver como está Christian. Se fue un poco menos alterado de lo que estaba cuando le pegó al franchute, y se lo merecía por gilipollas, quien lo mandó a hacer semejante estupidez de besarme.
Nunca le insinué nada, menos lo voy a hacer ahora.
-Jefa, por fin llega, la esperábamos - Avan me recibe demasiado alegre para lo caldeado que esta el día hoy dentro de la empresa.
-¿A que se debe ese tanto recibimiento? - Avan se encoje de hombros.
Y entonces escuché unos murmullos de dos hombres, parecía a algo que había escuchado hace una hora y media. Caí en la cuenta que mi junta ocultaba un móvil donde veían un video.
-¡Dame eso! - le quite de las manos a Oliver su móvil, veo que tomaron por ellos mismos la grabación de las cámaras de seguridad de mi oficina.
Arqueo una ceja y le devuelvo tirando el móvil a mi arquitecto principal de esta empresa.
-Con que se divierten con lo ajeno - no es una pregunta que formulo para que me la respondan - bien ya que están curiosos de saber ..
-Jefa, no se altere sólo queríamos saber si de verdad pasó lo que se rumoreaba, hasta antes de entrar en el vestíbulo se escucha como comentaban de la pelea, mi almuerzo pasó a un segundo plano con todo lo que discutí de unos colegas - dice Wes tratando de calmar las aguas pero me molesta que se enteren por otros medios en vez de preguntármelo a mi.
-¿Hace cuanto que me conocen para que no puedan preguntarme de frente este tipo de cosas? para su información, sí pasó y no estoy de muy buen humor, se los advierto para que no lo empeoren - aún sigo pensando si hice bien en dejarlo ir con los guardaespaldas personales.
Incluso, lo mandé a Massimiliano por si las dudas de que fuera a buscarlo para pelear de nuevo. Lo dudo, mi marido es inteligente como para caer dos veces en lo mismo. Me apena tanto que ahora mismo me arrepiento de haberlo dejado ir, en donde mi junta me muestra este tipo de actitudes.
Nada valió la penas quedarse, pero como la abuela decía, "el trabajo es el trabajo".
-Jefa .. - dice Avan pero lo fulmino con la mirada para que calle.
-Ya que ustedes desean mantener las vistas y las manos ocupadas les daré trabajo, Wes - me mira atento y cambia la mirada filosa de siempre como el abogado que es - quiero que tu planta ordene lo mas rápido posible la disolución del contrato con la empresa del francés.
-¡Jefa no puede hacernos eso ahora! - protesta Olvier, parece que tenía muchos planes.
-¿A que sí puedo? - lo miro esperando que me desafíe lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
ФанфикAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...