<Christian> -Capítulo Especial-
"Sólo eres la culpable de haber hecho florecer un amor dentro mío que nunca podré borrar"
Cuido de Athan mientras el enfermero bajó a cenar, Anastasia esta tardando y es porque se fue directo a lugar donde mandé a encerrar al maldito de Ivelic. Lo sé y estoy calmado por fuera porque no quiero alterar a mi hijo.
Por dentro podré ser un tornado furioso pero por fuera trato de ser lo mas delicado posible con Athan. Esta a tan poco de que lo saquen de esta maldita caja plástica para que salga al mundo con nosotros, a crecer e interactuar.
Tampoco quiere decir que no lo haga pero quiero llevarlo a pasear, irnos de viaje en familia pronto. Pero Anastasia es la adicta al trabajo que no se despega un minuto de la empresa, yo también lo soy, lo admito, pero no tanto como ella.
Demuestra como si desatenderla significaría ir a quiebra directa, lo cual no es tan así como imagina. Pero la comprendo como el empresario que soy, a diferencia de mi, Anastasia hizo renacer de las cenizas la empresa que estaba por hacerse pedazos.
¿Quien diría que consiguió todo eso con favores y préstamos?, en este mundo de los negocios que es tan vorágine e impiadoso, es difícil asegurar a uno que le prometerán dar lo pedido, sé que también se le había cerrado bastantes puertas, no olvidaré los nombres de esos malditos que le negaron a Anastasia la oportunidad de progresar.
Esos vendrá a mi un día y yo seré que les diga lo mismo. Nunca se le debe cerrar la puerta a alguien que quiere progresar en vez de retroceder.
Vuelvo a mirar la hora en mi reloj de pulsera, esta tardando mas de lo debido. Según Vitale estaban en camino y no entiendo cual pueda ser el motivo para retenerla tanto en esa asquerosa prisión.
Vuelvo a mirar a mi hijo. Es casi como un imán para mi atención.
Ya esta casi de los tres kilos cien y mi emoción crecer de ansiedad por dentro para llevarlo a todos lados. O incluso un viaje en familia lejos por un largo período pero tiempo al tiempo. Hoy no son momentos de viajar sino de poner las cosas en su lugar.
"¡Que maduro eres Grey! .. pensé que eras un hombre destrozado por tus propias sombras, como cambian las personas de la noche a la mañana " mi subconsciente se burla de mi nueva vida, relajada y un tanto hogareña lejos de mi empresa. No mentiré, muero por ver algo del trabajo pero decidí confiar en las manos de Lupo, lo que tampoco quiere decir que no lo vigile.
Está haciendo bien las cosas según Taylor, interrumpo mi rato con Athan porque escucho gritos desde abajo. Parece que mi esposa llegó y algo pasada de copas por lo que resuena hasta aquí. Vuelvo a recostar a mi hijo besando apresurado todo su costado tan suave.
-Buenas noches hijo mío, nos vemos mañana para otro día con papá - me despido de Athan casi en un susurro que ni yo mismo llego a oírme pronunciar bien las palabras.
Cierro muy despacio.
Tomo camino por el pasillo para ir bajando, a lo lejos la encuentro postrada de rodillas al suelo, el aura de ella no es alegre y clara como siempre la observo, sino que es pesada .. sombría, algo debe haber pasado con el maldito de Ivelic.
¡Sabía que debía impedir ese encuentro de nuevo!, ya no tiene tanto sentido que me reproche el no haber actuado con rapidez. Lo consentí y este es el resultado que veo ahora.
-¿Que mierda pasa aquí? - termino por bajar las escaleras mostrando seguridad de mis pasos.
Fausto conecta miradas conmigo, nuestro chef y ama de llaves, la trata de despabilar de la tremenda borrachera. Lo huelo aunque estoy a ocho pasos de ella.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
Fiksi PenggemarAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...