·Capítulo 63 : Respiro·

362 40 8
                                    

<Anastasia>

Mes después .. 

-¿Cómo está tu padre? - pregunto con cautela. 

Mi marido en éstos días ha cambiado para mal, anda nervioso, patidifuso y casi ya ni mira a Athan por temor de descargarse con el pequeño. Aprovecho, así cuando esté de malas no me diga algo hiriente, conozco muy bien estos tipos de comportamientos, los tenía en mis primeros años de presidenta al frente de la constructora. 

-Bien, ¿por qué lo preguntas tanto? - afina los ojos. 

-¿De verdad lo preguntas, Christian? - resoplo - ¡no soy idiota!, me doy cuenta de que algo anduvo mal con tu madre por eso tu padre apareció con Mia de la mano para quedarse un mes entero en el penthouse, por poco y les iba a proponer de vivir juntos en una casa. 

-Disculpa si fui desatento pero estaba en mi mundo, por así decirlo .. - musita al final y vuelve a caer en esa deprimente depresión que me exaspera por completo. 

Ay Christian! no empieces con tu silencio .. me molesta que lo ocultes cuando es lógico que te has peleado - hago una pausa pero no responde a mi reclamo - .. soy tu esposa, puedes contar conmigo para lo que necesites. 

-Grace tuvo que ver en el asesinato de Elliot .. - frunce tanto el ceño que siento su vena a punto de estallar de lo furioso que le pone recordarlo. 

-.. ¿qué .. me cargas? - niega en silencio - .. no puede ser .. ¡¡pero es tu madre!!, ¡¡la madre de los dos!! - me levanto del sillón donde estaba sentada con él tan desconcertada como me pega la noticia. 

-¿Te parece que estoy para ese tipo de bromas? - me responde con todo la ironía junta en esas palabras. 

¡Me dejó muda! .. ¿qué puedo decir a ésta verdad?

-Christian .. lo siento, no sé que decirte .. - agacho mi cabeza de lo poco atenta que fui con él pensando que tenía problemas con la empresa - .. ¿te encuentras mejor o no necesitas desahogarte? - pregunto algo tan estúpido pero indispensable para él. 

-No te preocupes, me parece que ya lo hice bastante - y mi vista van directamente a mis moradas muñecas que están tapadas por bonitos brazaletes gemelos de oro blanco, y en donde recuerdo  también, que cada madrugada me arrastraba a su cuarto de juegos a complacerme con tal de olvidarse ese mal sabor. 

Casi ni me dejaba dormir nada y menos mal que Mia estaba al cuidado de Athan por sus vacaciones de verano. 

Ahora entiendo todo .. las borracheras hasta tarde con Lupo, el evitar su trabajo, madrugadas enteras follando conmigo o a veces no, directamente se encerraba a leer en la biblioteca para terminar mirando películas clásicas de los treinta. 

-Perdón .. - sólo puedo decir eso. 

-¿Por qué? tú no tienes la responsabilidad por nada, al contrario, deberías sentirte indignada porque mi .. - duda al decir esa palabra tan cálida como cierta - .. Grace te acusaba de ser la causante, lo sabía todo desde un principio y aún así prefirió echarte la culpa de la mierda - .. como olvidar ese día que me enteré por Aris, fue el peor de los puñales clavados en mi corazón - era deducible que Ivelic diera con mi hermano a través de mi madre, ese estaba enfermo de celos por ti y a mi madre le fue la excusa perfecta para que un "Steele" sufriera dejándola liberándola de la más mínima molestia. 

No lo dudo viniendo de tu madre!, pero lo digo por ti .. lo lamento mucho, tal vez si no hubiera existido, Aris y tú madre no habrían cometido semejante crimen con Elliot - Christian vuelve a tirar de mi para sentarme sobre su regazo y abrazarme hundiendo su rostro en mi disimulado escote. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora