·Capítulo 33 : Superar·

356 43 13
                                    

<Anastasia>

-¡Jefa! - Oliver me llama desde la entrada de la obra. 

Los cité a los cuatro esta mañana para empezar lo que será mi proceso de retiro en mi lugar de único presidente. Hasta me dejarán de llamarme jefa cuando Owen vuelva, extrañaré siempre las juntas. 

-Oliver, chicos .. ¡arriba esas caras que no los he traído al matadero! - yo lo veo tan común como siempre pero verlos a ellos cuatros de trajes caros hacen que desencajen en un lugar como este. 

Bah, tres, Oliver vino a ponerse en sintonía conmigo. Siempre como me visto yo, camisa blanca holgada y jean gastados, botas o borcegos negros y mi bolso con lo mínimo para moverme durante todo el día. 

-¿Y sus cascos? ¡deben traerlos ya puestos, es un peligro para su vida y la regla número para entrar - los regaño apenas, esto es sólo el principio del día. 

-¡Jefa! ¿para que nos citó aquí? - pregunta Wes molesto por el polvo del cemento que se le impregna en la hombrera de su traje azul de ARMANI.

-Mi idea es ponerlos al tanto de como se maneja las obras, a demás de Oliver ustedes deben saberlo para poder aconsejar bien a su futuro presidente - noto a Pedro caminar hacia donde estamos ahora nosotros parados. 

-¿Tendremos que levantar unos putos sacos de arena como los demás? - Zachary mira con todo el horror del mundo al ver a los trabajadores moverse como esclavos casi pero para mi están de lo mas normal y tranquilos en sus puestos de trabajo. 

-¡No Zachary! deja de exagerar todo, sólo quiero que pongan en corriente de la parte motriz - tomo uno de los planos y lo extiendo sobre la mesa de trabajo.

-Bueno, ahora que vino Pedro comencemos .. - pero la vista se me pierde en mi jefe de Recursos Humanos que para algo está en ese piso, no lo había notado pero se puso a hablar con los nuevos trabajadores preguntando si necesitan algo o como andaban de trámites. 

Por eso Avan es a uno de los pocos que considero para suplantar mi puesto y a demás de eso entiende el verdadero motivo por los que traje a mi junta entera. Si no estaría al lado de los demás quejándose por las molestias del polvo y ruidos. 

-Veo que Avan ya se puso al corriente con el día de hoy - dice Wes un tanto impresionado. 

-Aprendan de él y no lo miren mal, es lo que deberían estar haciendo ustedes - replico cansada. 

-¿Qué .. el ponernos a charlar con los empleados para saber sobre su vida o para interesarnos por interesar? - miro mal hacia Zachary, desde que pedí la disolución con Duchamps no para de llevarme la contra.

Incluso rechaza las llamadas internas que mando a través de Darwin para comunicarme de los ingresos y egreso de la empresa. 

-¡No!, sino que deberían estar buscando su lugar, el que vinieran aquí hoy para mi significa mucho, necesito que se comprometan tanto en la parte empresarial como en la física, Avan ya encontró su tarea aquí dentro ustedes también deben hacer lo mismo, Oliver de seguro puede juntar a trabajar con Pedro por ser de Logística, Zachary, tu deberías llevar mas de cerca las cuentas en donde mandas a tus empleados a revisar para que vengan a las obras y Wes tu puedes asegurarte que los permisos y licitaciones estén en correcto orden sobre la cartelera y demás seguridad dentro de la misma - trato de asignarles cada labor que ya deberían haber sabido buscar. 

Pero al contrario de Avan, se me quedan parados viendo como demente. Oliver lo empieza a entender y se mueve con Pedro por fuera de la zona de donde estamos reunidos. Zachary y Wes siguen parados sin poder aún asimilarlo.

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora