<Anastasia>
Flashback
Par de años atrás ..
Esta es una de las muchas fiestas alocadas y descontroladas que le gusta a Owen Sebastian Steele, mi primo el pervertido. Tanto que hasta hace poco empezó a masturbarse en frente mío, como si me diera un espectáculo de su semen brotar de sí, tampoco es muy educativo que digamos.
Cuando no esta en el internado, en todas las veces que viene a casa para descansar me quiere convencer de que también lo haga en frente de él pero es imposible o tal vez no.
Sexo, drogas y alcohol, es lo que veo y huelo.
La música a todo dar, las chicas frotándose sobre los viriles y hormonales cuerpos de los chicos que deben ser mayores que yo, las chicas aparentan de mi edad, 15 años. Tampoco puede asegurar que esta fiesta sea sólo de niñatos, también debe haber viejos .. pero viejos deliciosos como Aris.
Por un rincón las narices aspiran ese polvo blanco que los llevaré al éxtasis de placer mental y espiritual, según el vendedor que me ofreció, pero dejé pasar mintiendo de que consumía otra sustancia. Otra de las barreras que tuve que pasar fue la de tomar alcohol, lo hice para no quedar como una antisocial de la parranda.
Mi objetivo es venir a ver a mi primo o en realidad llevarlo de los pelos antes que la abuela despierte y lo castre para no dejarlo salir en lo que le resta de vida.
Camino sin tropezarme con nada, no sé ni que tipo de hermandad es esta ni siquiera sé de quien es la residencia tan lujosa. Hace que la admire no sé si por el tipo de trabajo que tiene la abuela Isabelle o es porque me nace ese sentimiento.
*¡¡Anastasia!! ¿te parecen horas de salir a la calle?* - tarde, la abuela ya comenzó con su interrogatorio acompañado de regaños típicos.
*En eso estoy abuela, ya voy para casa, una amiga necesitaba mi consejo*
Pero mas que mi consejo, Owen necesita una patada en sus bolas.
*¡No te doy mas tiempo hasta antes de la medianoche! sino ya sabes las consecuencias de dicho comportamiento* - como olvidar esa advertencia.
La última vez que paso eso en el internado de Owen le dieron tarea extra sin móvil por dos meses sin poder venir a casa y a mi casi me deja coja con todas las cosas pesadas que traslade de una punta a otra. Nuestra abuela nos quiere mucho pero cuando se trata de castigar es de las mejores.
*Ok Abuela, entendí, hasta la medianoche te quiero igual ^^*
No hay repuesta osea que esta cabreadisima.
Me apresuro, creo que estoy perdiendo tiempo en observar demasiado algo que no tengo a la vista de todos los días en vez de buscar al idiota de mi primo. Cuando lo encuentre lo sacaré de los pocos pelos, ahora está rapado de cabeza. No sé que se le dio con eso de que le gusta la militancia por una película que vio.
Subo por las escaleras, hay demasiadas puertas, yo diría que en todas están follando alguien con algo o con muchos. Es una caja de sorpresas en donde uno se puede encontrar lo que sea. Escucho muchos gemidos pero nada parecido como los de Owen, lo recuerdo porque siempre se masturba con frecuencia.
Sigo de largo y en una de las puertas finales esta entreabierta apenas para espiar de un ojo. ¡Bingo! lo encontré, esta a todo dar con dos morenas en la cama, aparentar ser mayor que él. No sé que hacer, no sé si entrar y arrastrarlo como planeé sin decir una sola palabra o gritarle como si fingiera ser la novia para irnos rápido.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...