<Anastasia>
-¿Quieres algo de beber? - niego nerviosa pero disimulando con cuidado de no delatarme.
-Estoy bien así, dime sobre el tema de mi abuela - si mal no recuerdo Grace me dijo estar esperando para hablar de ella cuando ayer misma salí de la obra exhausta, algo que hizo reverberar de nuevo la molestia y nervios que había descargado con intenciones verdaderas.
No pude resistirme en venir a hablar de una mujer que es un referente fuerte para mi vida. Todavía lo sigue siendo y esa imagen marcada en mi vida desde que tengo conciencia no se borrará tan fácil.
Como tampoco mi amor por mi obseso del control .. ¿que estarán haciendo Athan y él?.
Y todo esto de que ahora tiene alguna relación con Grace me intriga mucho saber. Sólo escucharé y me iré para sacar mis propias conclusiones, nada de lo que diga mi suegra afectará la palabra de la mujer que siempre tomé como maestra de la vida.
-¿Lista para escuchar mi parte de la historia? - frunzo leve el ceño.
-¡Habla Grace!, no te vine a juzgar sino a escuchar lo que tienes para decirme, no dejaré que le faltes el resto a .. - estaba hablando pero empieza sin que me de tiempo a terminar.
-La conocía .. - suelta y me quedo completamente muda, ¿pero .. cómo? - y no éramos ni socias ni mucho menos amigas.
-¿Entonces? que pasó para que me citaras hablar de ella si ni siquiera la debes conocer como es en persona - repongo y se termina de acomodar derecha sobre el sillón.
Recién ahora noto que estamos en un despacho grande de la planta baja. Hay una pequeña biblioteca haciendo de pared, como en la oficina del doctor Myers. Sería agradable de estar al menos sentada por el rato que hable con Grace pero hay algo que arruina toda esta sala bien amueblada, y es que tiene los colores que tanto odio ni mucho menos soporto ver ni sentir.
Los colores cálidos, de repente me entra el pánico de que algún lado saldrá fuego o que directamente me consumirá el tono mismo.
-Sí que la conozco y en persona, tan de cerca como ella se permitió ver - esto me confunde cada vez mas - ella .. - Grace traga saliva en seco para volver a reunir fuerzas, ¡no entiendo que tan duro es el relato cual piensa contar! - .. ella acudió a mi, en esa misma silla que tu misma ahora estas sentada - por un momento quise llorar agarrándome como una idiota por el mero hecho de que la abuela Isabelle estuve aquí .. ¿habrá podido ver a un Christian joven y descontrolado o simplemente se cruzó con los padres? - lo puedo recordar como si fuera ayer, había venido desesperada por un cheque con cientos de ceros para poder salvar una empresa que se iba a pique como la que heredaste tu, sabía que no le sería fácil pedirme que el capital para resucitar el gran trabajo que tus abuelos comenzaron en un tiempo pasado .. la vi .. perdida, necesitada, sin desconsuelo .. como si su marido se hubiera llevado lo mejor de ella y le dejara con descontentos acerca de su vida privada, recuerdo también que me explico de mil maneras posibles en que podría cederme acciones en la bolsa para adueñarme un porcentaje de la misma, pero lo terminé rechazando .. y lo hice sabiendo de los rumores acerca de lo desquiciada que estaba su familia, la tuya - cierro los ojos para asimilar el afligimiento sin consuelo que debió haber sentido la abuela al no tener un hombro donde apoyarse.
-¡¡No me digas tu opinión personal!!, guárdala para ti, ¿por qué mi abuela vendría justamente a ti para pedirte dinero? con todo el barrio lleno de empresarios - tomo del vaso con agua mineral que puso frente a mi.
Todo esto es una completa enredada de palabras y hechos que nunca podré comprobar a menos que mi abuela misma me lo confirme.
-Tranquilízate querida, aquí nadie mato a nadie por si quieres saberlo, tu abuela acudió a mi sabiendo que nosotros somos una de las familias con demasiado dinero y poder en este estado, por eso la necesidad de querer venir a pedir capital suficiente, mas allá de todo lo que aparentaba por dentro, por fuera era como tú, parecidas en físico y en carácter. Antes de que ella acudiera a mi, escuche barbaridades de rumores acerca de tu familia que la posicionaban como de las peores para juntarse tanto social como laboral. Mi marido y yo vivíamos ocupados en nuestras profesiones, y mis hijos .. ellos vivían despreocupados su infancia mientras sus padres se mataban trabajando - se desvía tanto de tema que me pone mas impaciente que nunca - por eso le negué el dinero, lo hice porque nada era seguro por su parte que lo pudiera devolver o siquiera usarlo debidamente, no era de mi incumbencia, pero era un gran dinero el que invertiría, ante esa negativa tu abuela se fue jurando volver como la gran empresaria que era y luego después oí de su muerte - en mi cabeza pasan como diapositivas viejas el día de su muerte y todo el traslado a Italia.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...