·Capítulo 39 : Retorno·

339 41 6
                                    

<Christian> -Capítulo Especial-

"Podrás haber probado el fruto de la tentación pero no hay nada como saborearlo para toda la eternidad"

Al día siguiente

Termino por arreglar los últimos detalles de mi traje, hoy Ana por fin conocerá a su proveedor, osea yo.

"¡Sí que estas loco de remate por esa mujer!" dice mi subconsciente al burlarse de mi amor por ella pero me interesa poco. Haré todo para salvaguardarla de los cretinos que le rondan ya sea de su vida pasada como ahora.

No es que no tome en serio la necesidad de un abastecedor de materiales pero por mas que busque y busque nadie encaja con los requisitos que pido. Ya sea desde haber pasado una quiebra hasta deber dinero en el banco central, nadie cumple con los puntos. Taylor y yo hicimos un arduo trabajo en tan poco tiempo sin contar con Vitale, él por mas empleado nuestro, sigue siendo el empleado fiel de Anastasia.

Puede que hoy mi esposa se lo tome a mal esta desición de que sea su proveedor fijo y si lo llegara a tomar bien me estaría haciendo un gran favor de quitarme un peso grande de encima. Quiero trabajar realmente con ella, lo deseo así.

"¿Lo deseas para vigilar sus pasos o para trabajar en serio?" .. una buena pregunta de mi conciencia pero realmente quiero compartir mis ideas como también lo espero de ella.

Camino hacia la habitación de Athan antes de irme, Ana partió temprano para estar preparada, se la veía entusiasmada de querer impresionar pero le he dicho por enésima vez que no debe hacerlo. Al único que debe dejar hipnotizado es a mi y eso ya lo hice de sobra hace algún tiempo atrás donde nos conocimos por primera vez.

Entro y veo a mi hijo ya despierto y cuidado por la mano de Nardi. Otro de los pocos empleados de mi esposa, fiel pero un poco desdichado. Creo que el ser homosexual lo hace encontrar difícil y mas por el porte, cualquiera que viera diría que no lo es pero sí es. Por otros ratos me parece demasiado adulador como inquisitivo con el orden, en eso sí lo apoyo.

No puedo quejarme en nada acerca de la limpieza ni mucho menos en el orden, lo demás esta a cargo de Taylor que controla de una punta a otra del penthouse. Mas allá de todo, a mi mujer le es esencial tener a su séquito de confianza cerca y para mi mientras que no sean amenaza de peligro contra ella y Athan se quedarán todo el tiempo que necesite.

Es mas les aumentaría el doble de sueldo con tal de contentar al ser que tanto me hace feliz.

-¡Por fin ha llegado el padre! - dice con ese ligero acento italiano que tanto nos agrada a todos.

-¡Cálmate Nardi y pasa a mi hijo antes de que me vaya! - extiendo los brazos para tomar su pequeño y cálido cuerpo.

Lo beso todo el tiempo que puedo antes de marcharme para la empresa de mi mujer. Falta poco y mi guardia debe estar esperando abajo.

-¿Ya se irá? - asiento - entonces avisaré que no iré al edificio - habla del lugar donde hace unos meses mi mujer vivía con su primo que esta internado en New York en un centro de adicciones, mejor para mi, que siga ahí por lo que le resta de vida.

Por otra lado ..

Ana piensa que es la única que vigila ese punto para que aparezca el malnacido de Brewster pero antes de que ella se moviera hice mis contactos para que falta poco. Creo que mientras huela dinero esa rata aparecerá en menos de lo que pienso.

-No hace falta, quédate con mi hijo todo el tiempo hasta que vuelva - asiente y antes de devolverle a mi hijo lo beso un rato mas grabando esa fragancia de bebé en mi alma.

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora