<Christian> -Capítulo Especial y último-
"Recuerdos .. recuerdo, un día .. el sol y el prado, ese día nació nuestro amor"
.. Continúa
Flashback
Hoy es un día muy lindo, soleado con viento como dice papá .. mamá sólo se la pasa regañando a nosotros tres, Elliot dice porque mamá está muy cansada del trabajo y papá no tanto por eso nos cuida más que mamá.
-¡Christia! ¡Christia! .. - Mia grita al llamarme por mi nombre, es tan chiquita y tierna que hace sentir ternura a todo el que la trate.
- ¡Aquí estoy! - agito mi brazo para que me encuentre pero no la veo por ningún lado, me preocupa .. entro en pánico - ¡¡Mia!! ¡¡Mia!! - corro hasta dar cerca de la entrada de casa.
Mamá me advirtió que no debía venir solo por éste lado pero Mia esta sin mi y busca protección.
-¡¡Mia!! ¡¿dónde estás?! - la vuelvo a llamar pero nada - ¡¡Mia!! ..
Corro sin importarme lo que me dijo mamá .. es menos mala que la otra que tenía.
-¡Hola! - una niña tímida de ojos azules y pelo castaño me saluda con su pequeña mano.
-Hola .. - digo seco y algo confundido - .. ¿quién eres tú? - pregunto raro de verla.
-Soy Anastasia Steele .. ¿y tú? - retuerce el borde de su vestido entre sus pequeños dedos.
Me pone nervioso .. mucho, no quiero que se acerque, menos que me toque.
-Soy Christian Grey .. ¡vete de aquí! ésta no es tu casa - digo de la nada en posición defensiva.
-Lo sé .. ¡eres malo!, igual espero a mi abuela - me acerco despacio, hay algo que me llama la atención.
No sé que es pero lo hace.
-¿Quién es tu abuela? ¿te has perdido? - pregunto, tal vez ella esté perdida como Mia.
-¡Qué te importa! - me saca la lengua y se va caminando para dentro de la casa.
-¡¡Espera!! - corro a tirarle del brazo pero me empuja haciendo que caiga de culo - .. ¡no puedes entrar ahí!! es mi casa, no la tuya.
-Pues puedo porque mi abuela está ahí dentro .. - me vuelve a sacarle la lengua, decidido detenerla tirando del pelo y termina contra el prado.
Se pone a llorar desconsolada .. parece chica, no menos que Mia, sólo un poco. Apenado, me acerco a abrazarla por lo arrepentido que me siento de repente pero ella se suelta furiosa.
¿Qué estoy haciendo ahora? .. debo estar loco.
-¡¡Vete!! .. ¡¡eres una mala persona!! - vuelve a llorar y me duele el corazón.
-No llores .. disculpa, de verdad - digo y parece como si eso detuviera su sollozo.
-¿De verdad? .. eres malvado sin saber de mi, ¿por qué me empujaste? - pregunta limpiándose las lágrimas con el dorso de su mano.
Cambio esa mano por mi pañuelo en el bolsillo trasero que tenía.
-De verdad, no te haré daño - limpio de a poco esas gotas en su cara.
-Bueno .. hola Christian, me puedes llamar Ana - se presenta de nuevo conmigo y pienso que está loca pero le sigo el juego.
-Hola Ana .. - sonríe y es como si me alegrara el día mucho más de lo que estoy - .. ¿quieres jugar?.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...