·Capítulo 29 : Entender·

323 41 10
                                    

<Anastasia>

-Bueno el tema es que su suegra mandó un testamento redactado por su suegro, Carrick Grey, esta sellado y firmado por la misma señora pero al leerlo, noté que contenía sólo una herencia concretamente grande para toda su familia, en especial para su hijo y nieto que por ser legítimo heredero se lleva el mas del 80% del dinero y acciones, calculando las tasas en la bolsa en el momento que llegue a reclamarlo - sacudo ligero la cabeza.

-No me empieces con números porque sabes que soy mala en ese terreno .. - pido que no se desvíe.

¿De que viene tanta bondad hacia mi cuando es ella la que debería traer eso para Athan? .. a mi no me interesa su dinero, menos me va a interesar ahora que estamos distanciadas.

-¡Usted es mala en todos los terrenos menos en lo que construye un chalet, viviendas o hasta penthouse! .. - muevo las manos para restar importancia lo que acaba de decir.

-¡Ve al grano del asunto o me voy sin mas! - ya estoy tomando mi bolso.

-¡No hay trampas! esta todo limpiamente pasado, hasta me contacté con unos colegas en el juzgado y parece que esto lo viene tramitando hace ya bastante meses .. ¿que le apetece hacer con el documento? - .. sigue sin interesarme que se acerque para tirarme un pedazo de dinero.

-¡Devuélvelo con una nota que tenga escrita la gran gratitud hacia su generosa herencia! pero que no necesito su dinero porque tengo para mantener a mi familia hasta después de morir - y es la verdad, Christian y yo amasamos fortuna pero la mía siempre en comparación será menor que la de mi marido.

-Jefa .. eso es provocación, no es agradecer el gesto - ¿me esta cargando?.

-¡Yo no te he pedido consejo! menos te voy a consultar la forma de devolverlo, ¡hazlo y punto! - me paro preparando para salir - retírate y la próxima me gustaría que vengas con noticias un poco mas alentadoras como la de una disolución con el francés.

-¡Jefa ya le hemos dicho todos los de la junta que discrepamos! no es momento de separarnos de la sociedad, ¿olvida la multa millonaria por prescindir del contrato? - ¡y como no lo iba saber si de eso depende las obras en construcción!.

-¡No puedo creer la irreverencia! .. me gustaban mas cuando acataban mas mis ordenes pero si no lo haces tu Wes, deberé de contratar a un auxiliar porque parece que aquí nadie se quiere encargar de su puesto a menos que los obligue - ahora sí piso con mis botas negras hacia fuera de la sala.

-¡Jefa, jefa! - me llama Wes haciéndome querer entrar en razones pero no las habrá de ninguna forma.

Con mi familia es algo que no negociaré en este mundo frívolo de los números y billetes.

-¿A donde se dirige señora Grey? - pregunta Darwin pero al no contestar deduce por mi pose que me iré a donde ya sabe.







En Obras 

-¡Pedro! - alzo la voz para llamar su atención y deja lo que estaba haciendo para recibirme con un abrazo.

-Señorita Stee .. digo, señora Grey - se equivoca con ese típico acento latino pero me parece tierno por parte de él.

-Esta bien Pedro, ¿como van las obras? - uno de los empleados me pasa mi caso y lo ajusto a mi cabeza. Ya mi bolso debe estar por ahí junto con las otras cosas de los obreros.

-Bastante bien pero ya empieza a faltar los materiales normales de abastecimientos, ¿vendrán pronto? digo porque nos falta de la madera lustrada, vidrios insonoros y mas - ha llegado el momento.

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora